Y no es chiste...
Rapidwagen
2010-05-10 03:25:25 UTC
Vitrineando el diario farandulais me encuentro que Cote Castro trata a
Luis Andaur de "ignorante". Sinceramente me parece excelente
apreciación, ya que llega a dar pena haciendo notas de salud animal en
el programa "Animales" de UCTV sin tener idea de lo que habla o dice.
El tipo no sabe nada, es un ignorante, no sabe lo que habla ni tiene
idea de lo que dice, toda la fisiología animal la recita como si lo
hubiese memorizado de wikipedia (por si no le ponen torpedo detrás de la
cámara). Hace unos domingos atrás salió investigando "una rara muerte de
un ciervo", el tipejo hablaba de la necropsia como si fuese parte de él,
mucho blabla y se movía como bailando ante la cámara, pero el tipo no
cachaba nada de necropsias, vergüenza me dio ver que agarró unas heces
de ciervo, las olfateó y dijo "no es la causa de muerte" (pero
cooooomo!!). Finalmente el profesional a cargo de la necropsia explicó
la causa de muerte en sólo 2 minutos refiriendose con términos
científicos muy simples de entender, lo que a Andaur rellenó con miles
de estupideces por más de 30 minutos.
Encuentro que la medicina veterinaria está bastante chacreada para
seguir chacreandola, hay muchos profesionales veterinarios buenos que no
tienen trabajo o les pagan poco por su trabajo, otros están cesantes,
por lo mismo el Sr. Andaur debiese dejar de chacrear la profesión, o si
no todos seríamos veterinarios gracias a wikipedia o internet.

Referencia:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-05-09&NewsID=91847&BodyID=0&PaginaId=34

Saludos!!!
Neogeo
2010-05-10 06:13:14 UTC
claro que lo de ignorante se lo dijo por otra cosa, y bueno sin haber visto
esos programas ( nunca lo hago ), me parece un poco mala clase ventilar eso
de las boletas, facturas, etc por la tele..... al del mega tambien le gusta
el show!!

neogeo
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 5056 (20100424) __________
http://www.eset.com
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5056 (20100424) __________

http://www.eset.com
Rapidwagen
2010-05-11 03:35:30 UTC
También va tirón de orejas a Kike 21 por andar ventilando temas privados
por las cámaras, además de andar respondiendo públicamente cosas que son
meramente privadas.
Peor lo de Andaur es algo que venia hace tiempo mascando, estaba
esperando a que alguien mencione que es ignorante para largar mi opinión
jajaj :D.

Saludos!
http://www.eset.com
VKLM
2010-05-11 19:46:02 UTC
Post by Rapidwagen
[...]
Hace tiempo ya que los programas de animales se chacrearon, hace una par de
semanas estuve viendo el de Mega donde invitaron a un "ufologo" que daba por
cierto que el rostro de la region de Cidonia en Marte habia sido hecho por
marcianos o el vuelo de unos aviones T-35 de la Fach daba por hecho que eran
ovnis, aun no entiendo que tenía que ver con animales semejante seccion. Con
respecto al programa de Canal 13, Luis Andaur es profesor de educacion
fisica y periodista, no es la persona mas indicada para hacerlas de
veterinario. Asi como fueron una moda los programas del mediodia como Exito,
Cordialmente o El Festival de la Una y ahora estan en la bodega de recuerdos
espero que con los "programas de animales" pase lo mismo.
Rapidwagen
2010-05-13 02:10:53 UTC
Encuentro desatinado que un profe de educación física y periodista se
las dé de veterinario, más encima chacreando un procedimiento médico
como es la necropsia. La medicina veterinaria está quedando mal frente a
la gente, la propia gente se encargará de agarrar para el chiste a los
veterinarios, siendo que no son el fiel reflejo de Andaur.
Una persona al menos entiende mi desagrado en contra de Andaur!!, es
fácil decir que no vea los programas de animales, efectivamente no los
veo, pero que la corten de una vez con chacrear la medicina veterinaria,
ellos también son culpables que nuestros animales sean considerados una
basura, ya que todo lo toman para la chacota y pensando en el people meter.

Saludos!!
pase lo mismo.
n***@gmail.com
2016-09-05 13:37:18 UTC
Luis Andaur tiene 48 años y nació en Santiago de Chile, es periodista, profesor de educación física y biólogo. El año 1991 batió un récord mundial al escalar solo el monte Aconcagua. Además tiene otro logro luego de subir en bicicleta las 10 montañas más altas de América. Se considera un fanático de los deportes, bucea, hace parapente y esquí.

El 2005 llegó a la "Ley de la Selva" donde tenía un espacio que consistía en enfrentar a los animales más peligrosos del mundo. Capturó la anaconda más grande captada en televisión, además de estar cara a cara con serpientes y cocodrilos.

Antes de grabar en algún lugar, se dedica a estudiarlo y a aprender el idioma, para que el fruto final sea el mejor.
n***@gmail.com
2016-09-05 13:37:19 UTC