LA MANSA CAGAITA EN EL SQP!!!
®®® EL UNICO ®®®
2005-05-18 10:41:13 UTC
jajajajaj

La cago'.

El Emeterio y las cabronas del Kike!
PABLO
2005-05-18 16:51:06 UTC
que paso ?

cuenta....cuenta....
Post by ®®® EL UNICO ®®®
jajajajaj
La cago'.
El Emeterio y las cabronas del Kike!
®®® EL UNICO ®®®
2005-05-18 11:03:09 UTC
El Emeterio comenzo con la wea de las putas argentinas que vienen a Chile,
por cielo, mar y tierra. Las Argentinas del Kike son una putas y bla bla
bla.

La TV chilena es puro sexo, donde no se muestre un poto, una teta, una mujer
en pelotas no hay rating y no gana $$$. La TV chilena no tiene contenido,
es puro sexo, calentando a la gente. Para que la tv chilena tenga exito hay
que calentar a la gente con minas en pelota, acostandose con este, con esta
bla bla bla.

Luego mostro una foto de una modelo del kike que salia en pelota al lado del
kike, la foto la sacaron en el programa, paro llamo el manager de la modelo
y dijo que ese imagen no salio al aire así que no tenia importancia.

El Emeterio le empezo con "Andai juntando cabronas putas y maraqueando en la
tv".

Con el won del manager se empezaron a insultar. Morande con Roteria y wea.

jajajajajja.

La Warner se enojo, todos comenzaron a hablar todo juntos y quedo la caga' y
al final cortaron el enlace telefónico.

Emeterio le decia al manager "Eres un roto ordinario y más respeto" "lavate
la boca con jabón " y wea.

Al final quedo la pura caga'. Y mejor se fueron a una tanda.
Post by PABLO
que paso ?
cuenta....cuenta....
Héctor González
2005-05-18 21:03:35 UTC
La embarró ese fascista engreido de Ureta.
Sin monos concebido
2005-05-18 22:05:10 UTC
y ya volviste? :D
Héctor González
2005-05-18 23:36:53 UTC
Post by Sin monos concebido
y ya volviste? :D
Si, Sin Monos ¿y que tiene de malo que regrese a mi casa virtual?.
Beto
2005-05-18 23:38:25 UTC
andate de vuelta wn, o tan solo lee, pero no escribas, ok?

Beto
Héctor González
2005-05-19 03:48:56 UTC
No acepto censuras de nadie, ni de matones psicópatas como usted.
Tote
2005-05-19 21:22:31 UTC
No pesquen al wn...
Héctor González
2005-05-20 16:01:18 UTC
Post by Tote
Post by Héctor González
Post by Beto
andate de vuelta wn, o tan solo lee, pero no escribas, ok?
No acepto censuras de nadie, ni de matones psicópatas como usted.
No pesquen al wn...
Diga lo que quiera, Tote, yo igual postearé aqui, te guste o no, o si tanto
te molesta, ándate.
Sin monos concebido
2005-05-19 22:52:58 UTC
Ni los hijos tienen la cara para irse y volver tantas veces a su "casa" pes
:P
Héctor González
2005-05-20 16:01:55 UTC
¿como usté, iñor?.
Steelangel
2005-05-19 14:18:04 UTC
pucha MW estabamos tan tranquilos

Steelangel
Héctor González
2005-05-19 16:04:17 UTC
¿Ahora me quieres CENSURAR tu, pailón?.
Héctor González
2005-05-20 16:03:05 UTC
Oye, Streelangel, si tanto te molesta lo que opino, no me respondas o
simplemente ándate.
Master Windu
2005-05-20 23:59:48 UTC
Habia disfrutado tanto el que en Chile.rec.tv se posteara solo temas de TV,
pero no tenía que aparecer el Lord de los Weones.

La felicidad es Efimera ¿No?
Héctor González
2005-05-21 20:28:58 UTC
¿Y a ti quien te pidió que opinaras, lurker imbecil?
Héctor González
2005-05-21 20:36:22 UTC
Master Windu, si te molesta tanto que opine ¿por que no te vás a tu
porqueria de web de Bananacorp?.
Calinos
2005-05-21 18:58:23 UTC
¿fascista? pero si reconocio que es laguista y esta en contra del
proyecto pascualama
Curioso
2005-05-19 01:10:33 UTC
Tiene razon Emeterio.

El 95% de la TV es una casa de putas.
Post by ®®® EL UNICO ®®®
[...]
Post by PABLO
que paso ?
cuenta....cuenta....
Héctor González
2005-05-19 03:50:18 UTC
Post by Curioso
Tiene razon Emeterio.
El 95% de la TV es una casa de putas.
Emeterio Ureta es un pinochetista de mierda, igualito a la Pamela Diaz, nada
le gusta, todo lo encuentra un asco.
Hernan Pulgar
2005-05-19 13:58:08 UTC
Post by ®®® EL UNICO ®®®
[...]
^^^^^^^^^^^
querras decir "el cabron"

Saludos
Hernan
®®® EL UNICO ®®®

Belmar
2005-05-19 06:17:51 UTC
Post by ®®® EL UNICO ®®®
[...]
El sexo es el opio de los pueblos. Hoy con eso han embrutecido a toda esta
masa charcha llena de viejas guatonas potonas de población, sus hijas (que
son aún más ignorantes que las viejas guatonas), mucho pastelito calentón de
esos que ven el programa del Kike, el REC o como tu que se lo pasa viendo el
SQP.

El sexo embrutecio a la gente, Don Emeterio algo de razón tiene. Las mujeres
por cierto tienen la culpa, en eso me recuerdan a los negros, aceptan ser
esclavos de otros. Con razón nadie los respeta a ambos.

Es cosa de ver como transformaron "Pollo en Conserva" de un programa
familiar a otro puterio. Incluso con una nueva sección de sexo, como no, y
dicho por mi hace tiempo, segmento conducido por... mujeres. En eso han
quedado estigmatizadas las mujeres, como simples putas en un medio que
desesperadamente las necesita a ellas.
Renzu
2005-05-19 19:08:28 UTC
Post by Belmar
El sexo es el opio de los pueblos. Hoy con eso han embrutecido a toda esta
masa charcha llena de viejas guatonas potonas de población, sus hijas (que
son aún más ignorantes que las viejas guatonas),
Supongo que en el tiempo de Mi General Pinochet no existian esas viejas
guatonas potonas de poblacion, eran todas rubias, 90-60-90 y solo tenian
sexo con su marido una vez al mes como parece que te pasa a ti (aunque
tiendo a pensar que te corres la paja a escondidas generandote un gran
sentimiento de culpa y odio hacia las mujeres).
Post by Belmar
[...]
Yo respeto a las mujeres y a los negros; además de negro tienes en tus genes
mas de lo que te gustaria reconocer. Si el sexo embrutece supongo que eres
el Einstein de nuestro tiempo, ¿sabes como se siente tener el pene dentro de
una vagina?, lo dudo mucho!.
Post by Belmar
[...]
Ajajaja, la guinda que corona la torta, tu estas estigmatizando a las
mujeres como putas. Solo me cabe una duda, ¿naciste de una probeta?. Si la
respuesta es no, te recuerdo que saliste por el choro de tu madre producto
de haber culeado con tu padre.
Tote
WWWUUUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Juan
2005-05-19 22:15:20 UTC
¿como meterlo en un pie de manzana tibio?? ;-)
Belmar
2005-05-20 07:07:26 UTC
Esta publicación puede ser inapropiada. Haga clic para mostrarlo.
Renzu
2005-05-20 14:10:29 UTC
Esta publicación puede ser inapropiada. Haga clic para mostrarlo.
Rick_oj
2005-05-21 02:13:48 UTC
Post by Belmar
Post by Renzu
Post by Belmar
[...]
El opio del pueblo hizo efecto en ti. Mira como te alteraste.
Post by Renzu
Post by Belmar
[...]
¿Y por que te alteras tanto? pareces cafiche.
Post by Renzu
Post by Belmar
[...]
Hoy Jordi Castell (un progresista encachao y aperturista sería a tu parecer)
en su programa estaba mostrando a una mujer y era una actriz porno o sea una
prostituta ¿por que no muestra mujeres comunes y corrientes?, reconocelo,
ustedes que les gusta ver desnudos y cuanta cosa pornografica exista son las
que estan deningrando a las mujeres, no yo.
no que emeterio se puso eduardo?
Rick_oj
y donde caen lo que nacieron por cesarea
m***@gmail.com
2012-09-27 23:03:34 UTC
Post by ®®® EL UNICO ®®®
jajajajaj
La cago'.
El Emeterio y las cabronas del Kike!
si el sexo fuese el opio del pueblo no existirian los vírgenes tontorrón