Dbox HD de VTR muy lento?
Christian Szita
2010-09-07 01:50:57 UTC
Fui a ver una persona que tiene DboxProHD (uno motorola), pero cambiar los
canales era muy lento, en comparación al dbox standard.. todos están igual?
o ese es el malo?
O.Rayo
2010-09-07 07:08:38 UTC
El mio los cambia mucho mas rapido que el dbox basico
Chano Records Inc.
2010-09-07 07:55:07 UTC
Post by O.Rayo
Post by Christian Szita
[...]
+1

Probablemente tenía mala señal. Cuando eso pasa, se demoran más en
aparecer los canales.
M.U.E.
2010-09-08 00:55:36 UTC
Post by Chano Records Inc.
Post by O.Rayo
Post by Christian Szita
[...]
El que es "enfermantemente" lento es el HD, tiene un delay de como 1
segundo pero el PRO no es tan lento.
Chano Records Inc.
2010-09-09 01:03:27 UTC
Post by M.U.E.
Post by Chano Records Inc.
Post by O.Rayo
Post by Christian Szita
[...]
Hoy día un compañero de oficina me decía lo mismo sobre el DBox HD.
Parece que ese es el del problema.
Mandinga
2010-09-07 15:43:05 UTC
Creo que es por que se pone a grabar al pasar por cada canal, lo mismo me
pasa con el Directv
igual? o ese es el malo?
VTR
Igual super lento, como 2-3 seg de delay :S
Jorge Dzazopulos
2010-09-26 14:22:52 UTC
Post by Christian Szita
[...]
acá igual... grrr le decimos el dbox pajero, el clasico que está en la
pieza flash... en todo caso ahora vemos puro hd en el living :P
t***@gmail.com
2015-08-19 23:31:21 UTC
Post by Christian Szita
Fui a ver una persona que tiene DboxProHD (uno motorola), pero cambiar los
canales era muy lento, en comparación al dbox standard.. todos están igual?
o ese es el malo?
el mio se demora un siglooooo!! el HD y el HD pro ( que graba)