Configuracion Deco telefonica
MSP (Ron Jamaica)
2009-05-11 16:49:09 UTC
Tengo 2 decos de telefonica, uno es esclavo y el otro es Maestro,
El problema es que cuando desenchufo el maestro, el esclavo deja de
funcionar. la idea es dejar los 2 maestro para olvidarme del tema de buscar
la zapatilla, el triple.

Alguien conoce la configuracion del LNB para dejar ambos independientes ?-

Thank
..::CyrusD::..
2009-05-11 22:52:36 UTC
yo no pude hacer eso, lo que si hice fue llevarme el deco esclavo donde mi
mama los fines de semana, para eso hay que meterse en la lupa, la clave es
8421 y seleccionar disecq 1.0 (aparece que no a disecq), con eso y una
antena lo puedo usar alla.

Saludos
Thank
MSP (Ron Jamaica)
Thank
l***@gmail.com
A quien le debo una chela y un asao y un kiko de mi hermana? estaba pa la kaga, gracias me solucionaste el problema al toke! :D @pincheira
f***@gmail.com
2009-06-01 05:23:07 UTC
Lo que pasa amigo es que en terminos generales puedes denominar a uno
esclavo y a otro maestro, pero lo que pasa es muy sencillo, si tienes
desenchufado el deco maestro tu esclavo no se vera esto se debe a que
el deco maestro es quien le brinda electricidad a tu lnb por esta
razon que si desenchufas el deco maestro dejas de recibir
automaticamente a señal en el esclavo y siempre habra un "esclavo" y
un "maestro".

para tener 2 maestros deberas tener 2 antenas.

saludos