Para los que usan D-Box Pro
Batagui ®
2011-03-11 19:18:24 UTC
Estimados

1. Quisiera saber si es posible pasar las peliculas
que se graban en el D-Box Pro al PC para luego
convertirlas a AVI.

2. ¿Graba en HD?

Gracias de antemano
--
<><><><><><><>

Batagui ®

<><><><><><><>

eMAIL: batagui @ gmail . com

MSN: batagui @ tutopia . com
M.U.E.
2011-03-11 21:05:16 UTC
Post by Batagui ®
[...]
Si graba en HD, el problema es que todas las salidas salvo el HDMI y el
Video Componente vienen deshabilitadas. Lo mejor es tener la capturadora
del PC con entrada HDMI.
O.Rayo
No funciona el firewire como en el anterior dbox pro?
Chano Records Inc.
2011-03-16 01:33:53 UTC
Post by M.U.E.
Post by Batagui ®
[...]
Firewire viene habilitada. El problema es que es un cacho capturar
desde ahí pq se necesita un driver especial. Si tuvieras un D-VHS sería
llegar y grabar.
O.Rayo
2011-03-16 02:08:21 UTC
"Chano Records Inc." escribió en el mensaje de
Post by M.U.E.
Post by Batagui ®
[...]
Lo mismo con un reproductor/grabador de DVD como mi LG con entrada firewire
:)
Batagui ®
2011-03-16 17:28:48 UTC
Post by O.Rayo
Lo mismo con un reproductor/grabador de DVD como mi LG con entrada firewire
Y cual es el modelo de tu LG?
--
<><><><><><><>

Batagui ®

<><><><><><><>

eMAIL: batagui @ gmail . com

MSN: batagui @ tutopia . com
O.Rayo
2011-03-16 20:45:51 UTC
"Batagui ®" escribió en el mensaje de
Post by O.Rayo
Lo mismo con un reproductor/grabador de DVD como mi LG con entrada firewire
Y cual es el modelo de tu LG?
---------------
DR165, tiene sus buenos años ya

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30244173-grabador-reproductor-lg-dr165-_JM
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=4745617&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2458510&division=1&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2458456

Donde dice "video digital" es firewire
Chano Records Inc.
2011-03-27 23:12:32 UTC
Post by O.Rayo
[...]
Y has hecho eso que dices que se puede hacer? O sólo piensas que se
puede hacer pq la entrada es firewire? Te digo altiro que no se puede
hacer ;)

Chano Records Inc.
2011-03-27 23:11:12 UTC
Post by M.U.E.
Post by Batagui ®
[...]
No, con un DVD con firewire no funciona, ya que esos esperan un
stream DV, no un stream TS.