Mi nombre es
O.Rayo
2011-05-09 04:05:02 UTC
Uta el programa pa weno, cual de todos los participantes mas bacan.
Sale uno y digo este si; sale el siguiente, no, este si que si, sale el
siguiente... ah nooo, este si que si... hasta que aparece el siguiente lol
O.Rayo
2011-05-09 04:18:35 UTC
"O.Rayo" escribió en el mensaje de noticias:iq7p5f$8f5$***@news.nivel5.cl...

Uta el programa pa weno, cual de todos los participantes mas bacan.
Sale uno y digo este si; sale el siguiente, no, este si que si, sale el
siguiente... ah nooo, este si que si... hasta que aparece el siguiente lol
----------------
Sale Shakira, espectacular
Sale Tina turner, sensacional
Sale Raphael, impresionante
Sale Adamo, apoteosico
Y suma y sigue
Mauro A. Morales M.
Muy rasca la caga'a de programa.
O.Rayo
Weno po Pippo Middleton
- TxUs -
2011-05-13 14:21:25 UTC
Post by Mauro A. Morales M.
Post by O.Rayo
[...]
Igual es bueno wn. !!!

Salu2
- TxUs -
paladium
2011-05-17 14:26:24 UTC
Post by - TxUs -
Post by Mauro A. Morales M.
[...]
Coma mierda!, millones de moscas no pueden estar equivocadas...
Post by - TxUs -
Salu2
- TxUs -
O.Rayo
2011-05-18 16:56:43 UTC
"paladium" escribió en el mensaje de
Post by - TxUs -
Post by Mauro A. Morales M.
Post by O.Rayo
[...]
Post by - TxUs -
Salu2
- TxUs -
------------------
Menos mal que los weones no vuelan, jamas veriamos el sol...
paladium
2011-05-18 17:57:15 UTC
Ella!..la vieja sabia.
Viejo,hueco, parásito del estado y más encima huevón a la vela.
Las tenís todas, eh?
Post by - TxUs -
Post by - TxUs -
Post by Mauro A. Morales M.
Post by O.Rayo
----------------
[...]
Post by - TxUs -
Salu2
- TxUs -
------------------
Menos mal que los weones no vuelan, jamas veriamos el sol...
O.Rayo
2011-05-18 19:13:03 UTC
jajaja jura que me conoce el pobre y triste huevón

noticias:01e4ab7cabdedae82abec126beb78036$***@usenet.no-ip.com...

Post by - TxUs -
Post by - TxUs -
Post by Mauro A. Morales M.
Post by O.Rayo
----------------
[...]
Post by - TxUs -
Salu2
- TxUs -
Menos mal que los weones no vuelan, jamas veriamos el sol...
Nacho
2011-05-23 19:13:47 UTC
yo prefiero el del Mega (yo soy) que si bien no caracteriza tan bien como lo
hace el "Mi nombre es", lo que me impresiona es la música es en vivo, hay
una orquesta que va acompañando al artista en el mismo escenario, en tanto
que en el 13 suenan una pistas de muy mala calidad. En audio al menos gana
por lejos el mega, pero el 13 saca ventaja en la caracterización