Netflix
Pelicano
2011-10-27 20:23:40 UTC
¿Alguien ha probado este servicio?
Marcelo Figueroa
2011-10-28 01:46:25 UTC
Post by Pelicano
¿Alguien ha probado este servicio?
No aún.

Mi principal problema es que no tienen ninguno de los programas que me
gustaría ver (X-Files, Doctor Who y Star Trek clásicos, The Twiligth
Zone, etc, etc) y que sí están disponibles en USA.
Pelicano
2011-10-29 15:13:50 UTC
Me inscribí en los 30 días gratis que ofrecen.
Al menos la carga sed rápida y buena la calidad de imágenes.
No puedo conectarme ni con el bluray sony ni con el iphone todavía.
Pablo Jimenez
2011-11-01 18:38:44 UTC
Post by Pelicano
Me inscribí en los 30 días gratis que ofrecen.
Al menos la carga sed rápida y buena la calidad de imágenes.
No puedo conectarme ni con el bluray sony ni con el iphone todavía.
¿Y qué tal el catálogo disponible? ¿Interesante o decepcionante?
Pablo Jiménez
Pelicano
Pablo Jiménez
Marcelo Figueroa
2011-11-05 01:21:58 UTC
Post by Pablo Jimenez
Post by Pelicano
[...]
Revisalo tu mismo, no hay que firmar nada solo meterse en
http://www.netflix.com/ -> Browse Selection, el catalogo para Chile se
selecciona solo.

A mi me decepciono (el catalogo gringo se puede revisar usando un proxy
USA, hay varios gratis).