TVN transmite en directo lo mismo que el CDF Premium?
noname
2008-08-18 14:16:51 UTC
Por lo menos ayer coloqué la señal internacional de TVN, la que se puede
ver online, y me encontré con la sorpresa que estaban transmitiendo
fútbol desde ese canal (logo rojo)
neogeo
2008-08-18 15:50:48 UTC
Tvn transmite para el extranjero algunos partidos del cdf en directo.
Donde estas tu?

neogeo
desde ese canal (logo rojo)
tuner
2008-08-18 16:51:04 UTC
Normalmente suspenden la transmisión para IPs chilenas. Ayer no lo
hicieron; pero habiendo tranta transmisión olímpica , daba verguenza ajena
ver la calidad del partido de Everton con Rangers.
desde ese canal (logo rojo)
Andres Norambuena Venegas
2008-08-24 07:19:28 UTC
Post by noname
Por lo menos ayer coloqué la señal internacional de TVN, la que se puede
ver online, y me encontré con la sorpresa que estaban transmitiendo
fútbol desde ese canal (logo rojo)
imagen pais le llaman

dar al extranjero y al chileno residente en el exterior una imagen
idealizada del pais
r***@gmail.com
2013-05-19 21:43:12 UTC