necesito contratar un hacker....
Alejandro Vega
2003-08-04 22:10:25 UTC
uff, no sabes como cobrannn.
hola ...
necesito contratar un hacker por favor cualquier ayuda gracias ...
mandenme un email o bien a cual grupo ir ...
contratar me refiero necesito que me hagan una pega dale gracias espero
feedback ...
--
Locura, Pasion.... |

Canciones de amor y Cocaina... |

Rena International |
------------------------------------
Grupo musical fashion rock
www.edonis.cl
Loreto
2003-08-04 22:38:33 UTC
Post by Alejandro Vega
uff, no sabes como cobrannn.
en carne?
Post by Alejandro Vega
[...]
Yo tengo calor y frío
y no frío sin calor
y sin ser ni mar ni río
peces en mí he visto yo.

loreto.lj.cl
loretoarrobaljpuntocl
KANEDA
2003-08-04 22:59:20 UTC
socio en chile.binarios.imagenes puse 2 fotos del hakeo a mi pc.. y en una
sale el mail del haker contactalo .....jajaja
Melanie C
2003-08-05 01:10:57 UTC
me puedes dar el email por favor??

oye es en serio ...
Post by KANEDA
[...]

***@yahoo.com |
------------------------------------
Grupo musical fashion rock
www.edonis.cl
r***@mira.mi.signature.cl
2003-08-04 23:50:54 UTC
Post by Loreto
Post by Alejandro Vega
uff, no sabes como cobrannn.
en carne?
lomo a lo pobre?
Post by Loreto
Post by Alejandro Vega
[...]
Post by Alejandro Vega
feedback ...
--
Locura, Pasion.... |

Canciones de amor y Cocaina... |

Rena International |
------------------------------------
Grupo musical fashion rock
www.edonis.cl
--
VI es pa weones.
Chano
Pablo Jimenez
2003-08-05 16:30:21 UTC
Post by r***@mira.mi.signature.cl
Post by Loreto
Post by Alejandro Vega
uff, no sabes como cobrannn.
en carne?
lomo a lo pobre?
Y como lo hacen los "jockers" vegetarianos? ;-P
Te cobran en tofu o en quesillo? :-)

Pablo Jimenez
Loreto
2003-08-05 19:15:41 UTC
Post by Loreto
Post by Alejandro Vega
uff, no sabes como cobrannn.
en carne?
lomo a lo pobre?
Y como lo hacen los "jockers" vegetarianos? ;-P
Te cobran en tofu o en quesillo? :-)
en "champinñones"
Post by Pablo Jimenez
--
Pablo Jimenez
--

loreto.lj.cl
loretoarrobaljpuntocl
Barbara
2003-08-05 01:22:22 UTC
[...]
Un Jocker o un Cuacker?
Barbara P. mailto: b(at)vtr.net
Miguel Droguett
2003-08-05 01:45:08 UTC
Conectándose de la U. Católica, con el TIN ehhh, ves que cualquiera se puede
hacer pasar por Hacker, Cuaquer, o algo parecido...

From: ***@puc.cl (Melanie C)
Subject: necesito contratar un hacker....
Newsgroups: chile.rec.tv

www.edonis.cl
El Opinador

www.edonis.cl
Melanie C

www.edonis.cl
el pelao

www.edonis.cl
UnderThacker

www.edonis.cl
JoWa
2003-08-05 16:30:15 UTC
Post by El Opinador
escribele a los del antro
www.antro.cl
jajajaja

jw
Francisco Javier Cornejos C.
2003-08-05 19:01:54 UTC
[...]
en el clinic salia una organizacion terrorista, a lo mejor a esa
le podis pedir ayuda....

P.
--
Pancho Cornejos C. pancho arroba cornejos punto ce ele
MSN francisco underscore cornejos at hotmail dot com
m***@gmail.com
2016-08-12 14:47:34 UTC
FRAUD, SWINDLER, ESTAFA <<<<<
http://www.hireandhack.com/