Reprogramación control remoto d-box
Carlos (casep) Sepulveda
2009-02-02 16:21:23 UTC
Holas:
Cambié la tele y necesito reprogramar el control remoto de la d-box.
Alguien me puede indicar dónde encuentro el procedimiento y el código
de mi tele (Panasonic Viera)
El site de vtr vale callampa.
alfredo
2009-02-02 17:34:17 UTC
me pasa lo mismo pero con un LCD samsung

mensaje news:c8c1fe6e-6a16-4111-8bd9-***@v5g2000prm.googlegroups.com...
El site de vtr vale callampa.
yoxx
2009-02-02 18:31:20 UTC
Para Panasonic:
0250 - 0051
Para Samsung
0060 (mas comun)- 0030 - 0178 - 0019 - 0056

Presiona tecla TV una vez (se enciende una vez color rojo)
luego SETUP apretar hasta que la tecla TV se encienda 2 veces color rojo
Soltar SETUP
Introduza con el teclado numerico el codigo de 4 numeros
si es correcto la tecla TV parpadea 2 veces

Luego dirigir el control remoto hacia el TV y apretar POWER. (Se deberia
apagar o encender)

Servicio cliente C.R.TV
El site de vtr vale callampa.
alfredo
El site de vtr vale callampa.
loniya
2009-02-03 02:52:40 UTC
Post by alfredo
funcionoooooo con el 0060
Si te fijas, el volumen no sube constante, sino que de uno en uno cada
vez que presionas. Con el 0178 sube como debe ser.
El site de vtr vale callampa.
c***@gmail.com
2019-05-19 00:00:05 UTC
Saludos una consulta, mi control de dbox vtr modelo Aconcagua no logra hacer funcionar nada. Tengo pegado un canal. Creo esta desconfigurado, pero no logro encontrar el código para dbox marca arris modelo DCX525e. Si saben la solución se los agradecería.
Carlos (casep) Sepulveda
2009-02-02 21:22:28 UTC
Post by yoxx
[...]
Excelente!
Funcionó a la primera (0250)
Muchas gracias!
tuner

El site de vtr vale callampa.
Rick_oj
2009-02-02 22:56:05 UTC
Post by Carlos (casep) Sepulveda
Cambié la tele y necesito reprogramar el control remoto de la d-box.
Alguien me puede indicar dónde encuentro el procedimiento y el código
de mi tele (Panasonic Viera)
El site de vtr vale callampa.
hay una manera automatica de busqueda, busco el manual y lo posteo
asi no te preocupas de marcas ni nada