REQ: Sólo para expertos setenteros
kyito
2004-06-26 00:35:22 UTC
Hola:

¿Se acuerdan de una serie de monitos animados en que actuaba Rick
Springfield? Se trataba de una profesora colorina que dibujaba una puerta en
el pizarrón y después de un hechizo abría la puerta y ella y sus alumnos
pasaban a un mundo musical mágico.

La serie se llamaba en inglés Mission: Magic.

La pregunta es: ¿Cómo se llamaba en Chile?

Saludos

Ricardo
soloparanews
2004-06-26 01:42:18 UTC
Post by kyito
[...]
esa serie la daban en los setentas y se llamaba el autobus magico
lo daban en el canal 7 junto con la tia patricia y una serial del perro
Digby, el que era gigante
LoneWolf
2004-07-06 16:39:34 UTC
Post by soloparanews
Post by kyito
[...]
"Oh! Tut-tut, gato erudito y alerta...
Es hora de abrir, de la magia la puerta..."

El gato tambien iba, junto con los niños y la profe...

je je M$ saco unos programas educativos con la serie del autobus mágico.

LoneWolf
o***@gmail.com
2013-01-26 16:00:35 UTC
Post by kyito
[...]
Creo que era Misión Mágica; la verdad es que era de mis favoritos, pero he consultado y al parecer a todos se nos borró esa neurona.

¡Y recién ahora me vengo a dar cuenta que era Rick Springfield! ¡Un grande!

p***@gmail.com
2014-06-16 01:12:42 UTC
Post by kyito
[...]
Hola! Soy de Puerto Rico y era muy pequña cuando veía el programa. A pesar de eso recuerdo la cancioncita con la que la profesora decía sus palabras mágicas ("Oh, TUT TUT, etc") y cómo el gato, que era como una estatua, cobraba vida y se metía por la puerta para guiarlos en su aventura. No recuerdo ninguna Aventura en especifico, solo esa parte, que presumo, se repetía en cada capítulo. De vez en cuando me acuerdo y hasta he preguntado a ver si alguien se acuerda y NADIE hasta ahora! me dio con entrar las palabras del encantamiento en Google y encontre este "thread". Me alegra saber que no estoy loca! (aunque he perdido mucho tiempo de sacarle dinero a la idea si hubiera sido un invento mio! jaja!)