Escupo a los actores que no fueron al funeral de Silvia Piñeiro
Adrian Longueira
2003-12-09 08:14:30 UTC
Defiende a su jefe, Kike Morandé, dice que cree en Lavín y asegura que
no le importa lo que piensen de èl sus colegas.

LUN

Claudio Reyes abre las puertas de su hogar en Peñalolén y al observar
al fotógrafo se espanta. "¿Me querís sacar fotos? Nooo...estaba
durmiendo siesta y tengo cara de poto. Ocúpate una antigua no más",
solicita el actor que en las últimas semanas volvió a aparecer en
diarios y revistas, primero por su inscripción como militante de la
UDI y segundo por el nuevo despertar de su ya clásico personaje Charly
Badulaque.

"A Charly pensaba dejarlo en el baúl, pero me llamó el Kike y le dio
una cosa fresca, otros pensamientos. Me siento orgulloso de que
Marcelo Tinelli y toda Argentina estén hablando del parejito. Eso
habla bien de mí", indica con alegría. Un sentimiento que muta cuando
habla del gremio actoral, que le ha cerrado las puertas, según dice,
por su opción política.

-¿Tienes rabia con tus colegas?

-Me la sigo sacando. Pero me siento distinto. He visto que venden
tanta pomada y nunca me han dicho nada a la cara. Una vez me llamaron
para hacer personajes en el programa de Pedro Carcuro. Hablé hasta con
él y después misteriosamente nunca más me llamaron. Luego me enteré de
que Guillermo Muñoz (editor de "De pé a pá") dijo "este huevón es de
derecha, así que no lo llamemos más". Eso se llama ser podrido.

-Si Lavín es Presidente y te da un cargo importante. ¿Cómo actuarías?

-He pensado en la venganza, pero no los rajaría. Les enseñaría a ser
gente a algunos. Por ejemplo, la mayoría de los que trabajan con el
Kike son capaces. Eso le creo a Lavín. Tú ves los "apitutados
culturales" que mandaron a otros países. No creo que hayan sido los
más capaces.

-¿Lo dices por Bastián Bodenhöfer y Patricia Rivadeneira?

-...Creo que había gente más capacitada.

-¿Qué sentiste cuando al funeral de Silvia Piñeiro asistieron pocos
actores porque era reconocidamente de derecha?

-Me defraudé. Como un acto simbólico, escupo a los actores que no
fueron al funeral de la Piñeiro por la cosa política. Ella le dio
mucho a este país, pero pensaba distinto. Es una cochinada.

-¿No te da miedo que te suceda lo mismo?

-No trabajo para mis colegas. Trabajo para el público. Los colegas son
el peor público. Hay que ser sensible para ser actor, no tan histérico
como he escuchado a algunas colegas.

"Sabatini se cayó''

"El 94 hice mi última teleserie, pero me alejé porque he visto gente
falsa. ¿Son mejores actores porque son de izquierda? Por favor... No
soporto que vaya Vicente Sabatini al teatro San Ginés y yo le pregunto
¿vas a ver la obra de nosotros? (La cena de los idiotas) y me responde
no, mi religión no me lo permite. Es gente que habló tanto de
democracia. Desde esa vez, Sabatini se me cayó".

-¿Por qué se critica de vulgar al programa de Kike Morandé?

-Al Kike lo admiro porque es un desafío terrible hacer un programa
diario. ¿Sabes por qué al Kike lo envidian?Es ataque político. He
llegado a ser tan mal pensado, que creo que es resentimiento de este
gobierno porque el Kike entretiene a la gente.

Atentamente

Adrian Longueira
"jcastro" <eng3d(arroba)softhome.net>
2003-12-09 12:10:30 UTC
Claudio Reyes le echa la culpa de todo por su condicion de "derechista". Lo
que no se ha dado cuenta es que el esta mal debido A QUE NO TIENE TALENTO,
el apesta como actor y su personaje badulaque ni siquiera es original.
De hecho hay muchos actores de derecha actuando en TVN y no veo que nadie
piense en expulsarlos.
Adrian Longueira
agora
2003-12-09 15:41:30 UTC
Post by "jcastro" <eng3d(arroba)softhome.net>
[...]
Es el mismo caso de Roberto Viking Valdes, culpan de su debacle a su
tendencia politica. Nunca han sido capaces de analizar en frio el porque la
gente no engancho nunca con ellos. Solo faltó que Claudio Reyes le echara la
culpa de su fracasada carrera como cantante a que la izquierda no lo quería.
Y eso de decir que en el programa de Kike Morandé esta la verdadera gente
con talento, por favor...
Tuner
con talento, por favor...
Pablo Aguilera (VladDrac)

con talento, por favor...
Nolo
2003-12-09 15:08:13 UTC
Cuales?
Héctor González
2003-12-12 03:19:33 UTC
Post by Nolo
Cuales?
Pregúntale a Charly Badualque, amigo.
Héctor González
Adrian Longueira
COYOTE
2003-12-09 17:44:18 UTC
Porque las respuestas son tan amargadas??, siempre será así??. Esta claro
que Reyes como cantante vale hongo, pero porque es de derecha es malo?', por
favor, den argumentos de peso y no siempre la política. Mas que mal Lavin
estuvo listo para ganar, ...............lo hará ahora, ojalá.
Adrian Longueira
<Nervio>
2003-12-09 18:03:43 UTC
Es un mal actor y usa como excusa su tendencia politica. Ahora se arrimo a
las filas de la derecha por picado, por lo tanto no hay que inflarlo mucho
en su opinion politica. Distinto hubiese sido si en lo mejor de su carrera
se va por esos rumbos. No tiene ni siquiera la grandeza de la pati
maldonado que siempre ha sido y sera pinochetista, pero no por eso restriega
el piso con el resto.

atte
JGD.

No te mueras nunca patricia maldonado
Adrian Longueira
Héctor González
2003-12-09 18:00:56 UTC
Dime, Coyote ¿quien va a querer votar por Lavin, ya que se codea con
travestis, homosexuales, prostitutas y gente de mala vida y asi dice ser
católico y del Opus Dei? ¡Eso es Hipocresia¡.
Adrian Longueira
Christian Szita
2003-12-09 18:10:44 UTC
Aaaaaaaaaaaa
vayanse a csp a pelear mejor

apesta cuando cada uno trata de refregar al otro que "su razon" es la
verdadera, Cada tendencia politica es buena o mala según quien la vea. No
tengo porqué, siendo de una tendencia política determinada pelearme y
agarrarme con alguien que no comparte mi pensamiento político. De hecho, uno
de mis mejores amigos tiene tendencia política totalmente opuesta a la mia,
y no por eso voy a discutir.

El vote, que lo haga por quien quiera, el que saque mayoría gana. punto.
--
La vida es una matriz mxn
http://p.szita.net

Héctor González (***@hotmail.com) opinó lo siguiente en las
ñuz...
Adrian Longueira
Héctor González
Adrian Longueira
Karvec
2003-12-09 22:31:11 UTC
que doble estandar?
o sea lagos es ladron?
lo hace ladronq ue hayan ladrones entre sus correligionarios?
y que me dices de los chilenos, no somos todos ladrones?
generalizar es estupido, sea en la tendencia politica que sea.
Adrian Longueira
Héctor González
Adrian Longueira
Hernán Vásquez Villanueva
2003-12-10 01:17:50 UTC
Escoba.

=)
Post by Héctor González
Te entiendo, Christian, pero aquí expuse el doble estandar de Lavin,
nada
Post by Karvec
Post by Héctor González
mas.
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
tengo porqué, siendo de una tendencia política determinada pelearme y
agarrarme con alguien que no comparte mi pensamiento político. De
hecho,
Post by Karvec
Post by Héctor González
uno
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
--
La vida es una matriz mxn
http://p.szita.net
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE

Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Adrian Longueira
Zuirdj
2003-12-10 02:42:14 UTC
Post by Hernán Vásquez Villanueva
Escoba.
=)
CLAP!
Post by Héctor González
Te entiendo, Christian, pero aquí expuse el doble estandar de Lavin,
nada
Post by Karvec
Post by Héctor González
mas.
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
verdadera, Cada tendencia politica es buena o mala según quien la
vea.
Post by Héctor González
Post by Karvec
No
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
agarrarme con alguien que no comparte mi pensamiento político. De
hecho,
Post by Karvec
Post by Héctor González
uno
Post by Christian Szita
de mis mejores amigos tiene tendencia política totalmente opuesta
la
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
mia,
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
--
La vida es una matriz mxn
http://p.szita.net
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
ñuz...
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Adrian Longueira
[...]
le
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE

Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Karvec
Post by Héctor González
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Adrian Longueira
[...]
Zuirdj - zuirdj at mapochovalley dot cl
***@jabber.org | Suscribete a CHILE.SOC.MISC y enterate
icq: 5551136 | y/o publica tus panoramas
http://www.mapochovalley.cl | de musica, cine, eventos, fiestas y mas...
"jcastro" <eng3d(arroba)softhome.net>
2003-12-11 20:40:57 UTC
No es asi. Lavin tiene una personalidad :Es facho, apoya a la derecha y a
los ricos. A los pobres les hace "un show" para ganar votos pero, nunca los
ha ayudaro realmente.
Post by Christian Szita
[...]
las ñuz...
Adrian Longueira
Héctor González
2003-12-12 03:18:54 UTC
[...]
Pero también Lavín frecuenta menudamente los bares y cabarets de Santiago
(según el Intendente Trivelli), y se saca fotos con las prostitutas y los
travestis, y siendo Lavín, de derecha, católico devoto y del Opus Dei.
Adrian Longueira
Hernán Vásquez Villanueva

Adrian Longueira
COYOTE
Adrian Longueira
Héctor González
2003-12-09 22:18:12 UTC
Post by COYOTE
Hector, el señor SZita tiene razón, no es el grupo para discutir. En todo
caso no comparto tu opinión y la respeto, eso se llama educación.
Saludos
Muchas gracias por tus saludos, y entiendo tu sentir, Coyote, pero es la
verdad, Lavin no es ningun santo, es un ser mortal como tu y yo.
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Adrian Longueira
él y después misteriosamente nunca más me llamaron. Luego me
enteré
Post by COYOTE
de
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Adrian Longueira
Hernán Vásquez Villanueva
2003-12-09 23:19:50 UTC
Post by Héctor González
Post by COYOTE
[...]
Como contrapunto, debo suponer que tú supones que otros -sus eventuales
contrincantes políticos- sí son santos, y por ellos sí habría que votar...
¿me equivoco? Porque de otra forma, no tiene sentido tu argumento.

Follows up a c.s.p.
Post by Héctor González
Post by Héctor González
Post by COYOTE
que Reyes como cantante vale hongo, pero porque es de derecha es
malo?',
Post by COYOTE
Post by Héctor González
por
Héctor González
2003-12-10 00:30:07 UTC
Post by Héctor González
Post by COYOTE
[...]
Te entiendo, Hernán, pero mejor dejemos el tema hasta aqui.
Post by Héctor González
Post by Héctor González
Post by Héctor González
Post by COYOTE
que Reyes como cantante vale hongo, pero porque es de derecha es
malo?',
Post by COYOTE
Post by Héctor González
por
Hernán Vásquez Villanueva
2003-12-10 01:22:37 UTC
Post by Héctor González
Te entiendo, Hernán, pero mejor dejemos el tema hasta aqui.
Como ustedes digan, comprendido!!!

Saludos,

HV
Miguel Farah F.
2003-12-09 23:48:44 UTC
Post by Héctor González
Hector, el se?or SZita tiene raz?n, no es el grupo para discutir. En todo
caso no comparto tu opini?n y la respeto, eso se llama educaci?n.
Saludos
Muchas gracias por tus saludos, y entiendo tu sentir, Coyote, pero es la
verdad, Lavin no es ningun santo, es un ser mortal como tu y yo.
Ah, pero acaso vas a decir que los santos son inmortales? No, son seres
mortales, como Coyote, Lavin y yo.
--
MIGUEL FARAH // ***@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
- Ambassador Londo Mollari, _Babylon 5_
<Nervio>
2003-12-09 18:26:24 UTC
bueno, todos son hipocritas, las sociedades no estan preparadas para ver la
verdad de cada humano y peor nadie muestra su verdadera cara, demasiada
vileza se esconde pero estos temas tienen otro grupo para conversarlas. tal
ves alguno de filosofia.

atte
JGD.
Adrian Longueira
Andrea
2003-12-09 23:16:12 UTC
perdon...se codea?
o los apoya y les da oportunidad de trabajo?
no conozco a nadie más que les haya dado algo de apoyo sobre todo a los
travestis o gay, eso no es "codearse" con ellos, eso es ayudar a personas
que no tienen lamentablemente aceptación en nuestra sociedad. Te molesta que
Lavín lo haga? o te molestan los travestis?
Adrian Longueira
Hernán Vásquez Villanueva
2003-12-09 23:20:30 UTC
Post by Andrea
[...]
Yo creo que le molesta Lavín...

Saludos,

HV
Héctor González
2003-12-10 00:35:29 UTC
Post by Andrea
Lavín lo haga? o te molestan los travestis?
Yo creo que le molesta Lavín...
O la gente de la mala vida.
HV
Héctor González
2003-12-10 00:33:26 UTC
Post by Andrea
[...]
Ese es el principal punto, Andrea, que no entiendo del actual alcalde de
Santiago, reconozco que hce buenas obras, como darle trabajo a las rameras
arrepentidas, y a los gays conversos, pero de que visite cafés con piernas,
cabarets y burdeles ¡ya es el colmo¡.

Y acuérdate, que hace meses, salió en portada con una vedette, Anisse Lark.
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by Adrian Longueira
él y después misteriosamente nunca más me llamaron. Luego me
enteré
Post by Andrea
de
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Adrian Longueira
Hernán Vásquez Villanueva
2003-12-10 01:20:33 UTC
Post by Andrea
[...]
¡Ave María Purísima!

Saludos,

HV
<Nervio>
HV
<Nervio>
2003-12-10 01:40:24 UTC
y bueh haste la fama...
Salir en una foto!!!
Perdóneme hombre, nunca tanto...
Saludos,
HV
Post by Andrea
Post by Héctor González
Post by Andrea
perdon...se codea?
o los apoya y les da oportunidad de trabajo?
no conozco a nadie más que les haya dado algo de apoyo sobre todo
Post by <Nervio>
los
Post by Andrea
Post by Héctor González
Post by Andrea
que no tienen lamentablemente aceptación en nuestra sociedad. Te
molesta
Post by Andrea
Post by Héctor González
que
HV
Hernán Vásquez Villanueva

HV
Iro Piwi
2003-12-12 05:04:51 UTC
Post by Andrea
perdon...se codea?
o los apoya y les da oportunidad de trabajo?
La udi siempre les ha dado trabajo, en Apoquindo y Providencia por la noche,
jeje

Iro
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Post by COYOTE
Post by Héctor González
Adrian Longueira
Ricardo Lagos S.
Adrian Longueira
Héctor González
2003-12-10 00:34:47 UTC
Post by Ricardo Lagos S.
con mayor razon...
leiste la biblia alguna vez?
Por supuesto, que si don Ricardo, que las prostitutas que se arrepienten,
entrarán al reino de los cielos, antes que los publicanos y escribas de la
ley judia.
Adrian Longueira
Rick_oj
Adrian Longueira
<Nervio>
Adrian Longueira
Hernán Vásquez Villanueva

Adrian Longueira
Rick_oj
Adrian Longueira
Victor Melgarejo
2003-12-12 13:18:55 UTC
corta el webeo poh WEON
hasta cuando chucha!!!!

que mierda tenis en la cabeza, y no creai que no te lo voy a decir cuando
te vea

este asado se ha preparado hace ratito ya, era tu oportunidad, pero no,
se aleja, prefiere otra cosa, donde hayan pasteles de tu misma calaña

COBARDE!
Post by Adrian Longueira
[...]
Curandero de la selva de cemento
http://www.victormelgarejo.tk
MSNm: vicmelcas[harrova]hotmail.com
Rick_oj
2003-12-14 16:55:27 UTC
sabsi que mas andate a la chucha weon me aburriste es increible como puedas
juzgar a una persona por lo que hace o no hace, el asado que tengo es de la
u y esta listo de aprincipios de semestre, ademas si la cuota es de 4 mil y
eso es bastante cara para mi, era mi oportudidad ?de que de? conocer weones
como tu, no gracias

andate a la chucha weon desagradable se casha que el haber estudiado
medicina no te enseño nada
<Nervio>
Rick_oj
2003-12-14 17:53:44 UTC
fue un error mio que no segui escribiendo lo que iba a escribir pero en fin,
ni ahi prefiero ir al asao con mis amigos de u y aprovechar de jygar que
estar con weones desagradables como este
Victor Melgarejo