Frases celebres en Estamos conectados
Ricardo Lemus
2004-01-31 16:50:18 UTC
Una persona de IBM, hablando del Microdrive:
'...Al ser mecanico, NO involucra un desgaste ...'

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg :(
--
Ricardo J. Lemus C.
mailto:***@NIESTOdcc.uchile.cl

"Mientras mas conozco a NT mas quiero a mi Linux"
YO
Tuner
YO
Sebastián Beeche
2004-01-31 20:13:13 UTC
Post by Tuner
Me llamó la atención la convicción con la que aseveró eso. Debe haber estado
pensando "a ver cuán pillo es el periodista"
Pero parece que no pensó que eso salía al aire...
--
Sebastián Beeche

La televisión es el espejo en donde se refleja la derrota
de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini
Omar "GusanittO" Fuentes Hermosilla
2004-02-01 06:43:07 UTC
JAJAJA
--
http://www.mame.cl
unknown
2004-02-02 14:40:03 UTC
Omar, todavia vendes cd con juegos de mame?
Post by Omar "GusanittO" Fuentes Hermosilla
JAJAJA
C a r L B e n Z