confirmados Viña 2004
Gocerick
2003-12-29 14:23:25 UTC
Ximena Abarca? who is she , jejeje creo que el moustro se la debora, por
ultimo deberia haber lanzado su disco antes asi por lo menos sabriamos que
vamos a ver.

Soraya
Duglas
Toto eeeeeee solo pa los clasicos

Camilo sesto ufff este es un clon el original murio hace años

Luis Fonzi ????????? este si que no lo cacho

Cristian Castro mmmmmmmmmmmm

Los petinellis igual salvan

Molotov pinches cabrones orale salvan
Chanco en piedra,
canal Magdalena --me estare haciendo viejo o que no los conozco

Dj Mendes qui pa todos a bailar

Tommy Rey the best of te cumbelis el galeon español llego

Joselito

Maria Jose Quintailla e invitados (todos los de rojo)
y su tema original

Salvatore Adamo cantara aun?

Alex Ubago ???????? chuuuu este tampoco lo cacho

Inti Illimani si

Tito Fernandez, Me gusta el vino gracias a Tito

Arjona,

Bacilos, 2 temas y que mas

Fito Paez eeeeeeee este puede ser 11 y 6

Jarabe de palo

y en el humor nada mas y nada menos que nuestra gran Natalia Cuevas(es la
unica que acepto o no hay mas)

Profesor Salomon y Tututut
unknown
2003-12-29 14:57:12 UTC
Post by Gocerick
[...]
A ver..
Toto va a ser bakan, especial para nosotros los semi-viejos.
Los chanchos posiblemente lo tiran a la hora de pico (2 o 3 de la mañana).
Seria bakan si cantaran el "equilibrio espiritual"
Inti Illimani bakan.
Camilo Sesto :Su clon ya murio hace años, el que viene es Camilo Sesto 3.0
Cristian Castro : A ver con cual perra del momento sale ahora. Pero
logicamente es para ocultar su "condicion sexual".
Fito Paez : A ver si llega sobrio y/o no drogado.
Los Petinelis :ahi nomas, imho ya paso su cuarto de hora.
Molotov, lo mismo que chancho en piedra, creo que lo van a tirar en el peor
horario.
Arjona... pffff, a ver si alguna vez aparece un rarona o zipona (chiste
informatico).
Maria Jose Quintailla : chaooo, esto no es cachureos o "el clan infantil".
Natalia Cuevas : que no se la habia comido el mounstrobolo del festival?
Salomon y turururu :Creatividad y gags nunca antes vistos (sarcasmo).
Esteban Troncoso Suarez
2003-12-29 15:00:42 UTC
Yo creo que los Chancho en Piedra no estaban para la Quinta. Se que tienen
seguidores, pero "no son masivos", de hecho sus canciones no son hit de
radios. Lo que tienen a su favor es su puesta en escena con disfraces y
otras cosas. El gran problema que tienen es que el vocalista difilmente se
le entiende cuando pronuncia y sus letras (que es lo mas chistoso que
tienen) resulta en definitiva dificiles de seguir por el publico (acuerdense
que el publico de la quinta es easy-music.
Yo en su lugar habria llevado a Los Bunkers, ya que si han tenido hit
radiales da cada uno de sus tres discos y porque tienen una puesta en escena
energética.

El resto de los número me parece en gran medida rellenos de espectaculos mas
grandes que no vendran.... No enitendo la idea de llevar humor a la Quinta
vergara. Es un Festival de la Cancion......de la Cancion, repito, Festival
de la Canción.

PD: Inti Illimoney tampoco pega mucho en la Quinta. Ellos hacen la musica
que a mi me gusta, pero reconozco que no tienen mucho que hacer en el
Festival. Es probable que la gente los respete por su trayectoria, pero su
escenario natural es el Festival del Huaso de Olmue.
Pablo Aguilera (VladDrac)
2003-12-29 15:30:08 UTC
con respecto a los chancho, de ellos se puede decir que son el grupo rock
mas popular de chile. a recitales que hacen en puerto montt, llega gente de
iquique, y a recitales que hacen en arica, llega gente de osorno. es po dar
un ejemplo.

por ello es que a la kinta vergara llegarán fanaticos de todo el pais que
por lo cierto llegaran a viña a llenar la kinta solo a ver a chancho en
piedra.

saludos.
HERNAN VASQUEZ GUERRA
2003-12-29 16:16:07 UTC
Son harto weones los de Osorno po, porque no van cuando
estan en Pto. Montt en vez de cuando estan en Arica !!

:D

Salu2
TxUs
Pablo Aguilera (VladDrac)
TxUs
unknown
TxUs
Adrian Longueira
2003-12-30 08:17:03 UTC
"jcastro" <eng3d(arroba)softhome.net> wrote in message news:<***@omega.ifxnw.cl>...

Lo unico bueno de Viña es esperar el comentario de Passalaqua en TVN
cuando le pone nota a cada noche del Festival.

Atentamente

Adrian Longueira

PS, Ojala que ya no aparezca más ese comercial de "La Gaviota" donde
aparecen un lote de gaviotas comentando sobre los artistas y que lo
unico que hacen es cambiarle las voces todos los años, que comercial
más estupido, anda por ahi con el inicio de "Primer Plano".
unknown
Adrian Longueira
2003-12-30 13:18:30 UTC
Post by unknown
Passalaqua cada dia esta mas loca, aunque sus notas son muy buenas :"esa
noche del festival tuvo un...... 1 pesima!"
Tiene razón el hombre, sobretodo para este proximo Festival que vienen
puros artistas repetidos. Y el Toto que tanto pregonan no es el original
de los ochenta o sea más mula. Tanto que se quejaban de Megavision cuando
hacía el Festival y Canal 13 cayó en la misma. Por eso el Passalaqua tiene
razón.

Atentamente

Adrian Longueira
From Hell
Adrian Longueira
Gala
Profesor Salomon y Tututut
Esteban Troncoso Suarez
Profesor Salomon y Tututut
Gala
2003-12-29 16:00:02 UTC
Sí... la esencia está, los músicos nuevos son increíbles... en vivo suenan muy bien... está claro
que se extraña a Max, al Loro y a Seves, pero los nuevos le han dado un aire distinto... no mejor ni
peor, sino q distinto... quizá a mucha gente no les gusten, pero me siguen emocionando como
siempre...
argh, quiero un concierto YA :)
Post by Esteban Troncoso Suarez
Pero el Inti sin el Seves, Salinas y Berru...sigue siendo el Inti?
Post by Gala
Grande Inti!
Post by Gala
Post by Gocerick
[...]
Post by Gala
Post by Gocerick
unica que acepto o no hay mas)
Profesor Salomon y Tututut
JClaude
2003-12-29 18:46:46 UTC
Post by Gocerick
Ximena Abarca? who is she , jejeje creo que el moustro se la debora, por
ultimo deberia haber lanzado su disco antes asi por lo menos sabriamos que
vamos a ver.
Va a pasar sin pena ni gloria, lo mas probable son pifias. De seguro se vuelve
loca mostrando el cuero para que no la abucheen.
Post by Gocerick
Soraya
1 solo tema, nada mas.
Post by Gocerick
Duglas
Para las viejas cumas.
Post by Gocerick
Toto eeeeeee solo pa los clasicos
Música decente, buenos músicos. Buen grupo.
Post by Gocerick
Camilo sesto ufff este es un clon el original murio hace años
Vive o es la versión zombie?
Post by Gocerick
Luis Fonzi ????????? este si que no lo cacho
Tampoco lo cacho.
Post by Gocerick
Cristian Castro mmmmmmmmmmmm
de nuevo el fleto? puajjjjjjj
Post by Gocerick
Los petinellis igual salvan
Grupo mas malo que este no he visto. malos del verbo malos.
Post by Gocerick
Molotov pinches cabrones orale salvan
???
Post by Gocerick
Chanco en piedra,
chancho de mierda? puajj
Post by Gocerick
canal Magdalena --me estare haciendo viejo o que no los conozco
que xuxa es esto?
Post by Gocerick
Dj Mendes qui pa todos a bailar
xuxadas al por mayor... Le va a ir bien a pesar de que ya no esta tan vigente
como la otra vez, además con las lloradas que se ha pegado demás.
Post by Gocerick
Tommy Rey the best of te cumbelis el galeon español llego
Mas fiestoca para los picantes, matando la música.
Post by Gocerick
Joselito
Y esta cosa? No era un pendejo que cantaba y ahora es un drogo?
Post by Gocerick
Maria Jose Quintailla e invitados (todos los de rojo)
y su tema original
Cuando cante "mexico querido" la llenaría a pifias. Si tuvimos que aguantar a
megavisión que nos llenara de mexicanos apestosos el festival, ahora tenemos
que aguantar a una pendeja guatona que se equivocó de país.
Post by Gocerick
Salvatore Adamo cantara aun?
Alex Ubago ???????? chuuuu este tampoco lo cacho
Inti Illimani si
para variar grupos comunistas, mas peste para el cumerío.
Post by Gocerick
Tito Fernandez, Me gusta el vino gracias a Tito
A este siempre le va bien, pero repetido.
Post by Gocerick
Arjona,
y le aforrará a la señora en viña? Repetido y poco renovado. Callampa.
Post by Gocerick
Bacilos, 2 temas y que mas
Fito Paez eeeeeeee este puede ser 11 y 6
Jarabe de palo
Les he escuchado un par de temas, puta la huevada mala.
Post by Gocerick
y en el humor nada mas y nada menos que nuestra gran Natalia Cuevas(es la
unica que acepto o no hay mas)
me apesta la gorda, sobre todo cuando hace el personaje de la tipeja de voz
chillona.
Post by Gocerick
Profesor Salomon y Tututut
Rutina del profe salomón y tutututu:
"Este año el festival esta como la MIER ___ ! "
[ webby ]
2003-12-29 19:11:25 UTC
andai' positivo.

... a mi me gusta fito y los petinellis.
Post by JClaude
Post by Gocerick
[...]
Post by Gocerick
Soraya
1 solo tema, nada mas.
Post by Gocerick
Duglas
Para las viejas cumas.
Post by Gocerick
Molotov pinches cabrones orale salvan
???
Post by Gocerick
Chanco en piedra,
chancho de mierda? puajj
Post by Gocerick
[...]
Post by Gocerick
Profesor Salomon y Tututut
"Este año el festival esta como la MIER ___ ! "
Álvaro Palma Aste
2003-12-29 19:19:46 UTC
Post by JClaude
Post by Gocerick
Inti Illimani si
para variar grupos comunistas, mas peste para el cumerío.
QUEEEEE!!! De que planeta llegó este gil!!! Creerá que la única música decente son los
grandes éxitos de Los Huasos Quincheros?

Aunque sí, en realidad, "El Mercado de Testaccio" es claramente un llamado a la revolución de las masas
para quitarle todo lo que tiene la gente honesta. (sic.)

Las leseras que hablan algunos...
--
Atte.
Álvaro Palma Aste

Sting - They Dance Alone (Cueca Sola)...

30 años, ni perdón ni olvido, JUSTICIA!
Esteban Troncoso Suarez
2003-12-30 11:22:42 UTC
... Y que decir de "Medianoche", un plan escrito en clave para
desestabilizar a los poderes del estado.
Leandro
2003-12-29 22:59:41 UTC
Anda a lavarte el poto antes de opinar de música, pendejo de mierda
JClaude
2003-12-30 03:38:44 UTC
Post by Leandro
Post by JClaude
Post by Gocerick
Inti Illimani si
para variar grupos comunistas, mas peste para el cumerío.
Anda a lavarte el poto antes de opinar de música, pendejo de mierda
Inti-comunillani, comunillapu... pura mierda comunista. Lavate el
poto vo
Leandro
2003-12-30 02:18:37 UTC
Post by JClaude
Inti-comunillani, comunillapu... pura mierda comunista. Lavate el
poto vo
No soy comunista y menos voy a despreciar a tontas y a locas a un grupo por
su tendencia política, religiosa o sexual.
Te invito a que conversemos de música, pero no bajo un sobrenombre...así es
super facil tirar mierda sin argumentos.
Salu2
Gala
2003-12-29 23:23:36 UTC
argh... bueno, si le encuentras sentido al Guru... pero insultar al Inti? lávate la boca antes :P
JClaude
2003-12-30 03:39:36 UTC
Lavate la boca vo, me apesta toda esta manga de grupos comunachos. Y aunque lo niegues, lo son.
Marcelo Cornejo
2003-12-30 03:16:45 UTC
Post by JClaude
Post by Gala
Post by JClaude
Lavate la boca vo, me apesta toda esta manga de grupos comunachos. Y
aunque lo niegues, lo son.
¬¬ que wea es esto...una maquina opinando....la verdad decierto tipo de
gente a asociar las cosas cada día avanza más....y en tu caso da risa....no
se te entiende a lo que quieres llegar pero al fin y al cabo Inti Illimani
la lleva....y me carga el Gurú y no soy comunista....sino que apoyo lo bueno
que tiene el pais....no te mando a lavar nada porque gente como tu hace que
el grupo fluya más...pero si te mando a escuchar un poco de los Inti...
KaenimA
2003-12-30 00:19:46 UTC
Post by JClaude
Post by Gocerick
[...]
Ni el "cuero" la salvará de las pifias ;)
Post by JClaude
Post by Gocerick
Soraya
1 solo tema, nada mas.
Post by Gocerick
Duglas
Para las viejas cumas.
Post by Gocerick
Cristian Castro mmmmmmmmmmmm
de nuevo el fleto? puajjjjjjj
Esta muy repetido, demasiado ;)
Post by Gocerick
Molotov pinches cabrones orale salvan
???
Post by Gocerick
Chanco en piedra,
chancho de mierda? puajj
Post by Gocerick
[...]
Jajajaja cierto, esta niña esta más que repetida, sobreexpuesta y
sobrevalorada ;)
Post by Gocerick
Tito Fernandez, Me gusta el vino gracias a Tito
A este siempre le va bien, pero repetido.
Dinosaurio Ultra-Repetido ;)
Post by JClaude
Post by Gocerick
Arjona,
y le aforrará a la señora en viña? Repetido y poco renovado. Callampa.
Callampa de Plata, muy repetido ;)
Post by Gocerick
[...]
Humorista gorda y repetida ;)
Post by JClaude
Post by Gocerick
Profesor Salomon y Tututut
"Este año el festival esta como la MIER ___ ! "
Jajaja, igual que ellos ahora, se les paso su minuto de fama hace rato ;)
Resumen: El Festival esta muy repetido, se necesita urgente renovar
artistas, más calidad musical y nuevos humoristas ;)
Adrian Longueira
2003-12-30 08:22:08 UTC
Post by KaenimA
Ni el "cuero" la salvará de las pifias ;)
Desde el principio carecio de talento además de estar apitutada de
antemano. Su absurdo apoyo no es más que el estupido sentimiento
chileno por las morenas, asi se extiende a Marlene Olivares, la esposa
de Lavín o esta Ximena Labarca Mucho. Pronostico que en su fracaso en
el escenario la gente pedira a Maria José Quintanilla. Asi son de
crueles.

Atentamente

Adrian Longueira

PS, es notable constatar el exito de Rojo en creación de cantantes y
que hayan tenido exito en comparación con el fracaso de los
"protagonistas" de Canal 13 que lo unico que hacen es terminar en
Mekano.
Marcelo Cornejo
Mekano.
Jaimeken
2003-12-29 18:00:38 UTC
plop
Post by JClaude
Post by Gocerick
[...]
Post by Gocerick
Soraya
1 solo tema, nada mas.
Post by Gocerick
Duglas
Para las viejas cumas.
Post by Gocerick
Molotov pinches cabrones orale salvan
???
Post by Gocerick
Chanco en piedra,
chancho de mierda? puajj
Post by Gocerick
[...]
Post by Gocerick
Profesor Salomon y Tututut
"Este año el festival esta como la MIER ___ ! "
Mauricio Moreno González
2003-12-30 02:52:42 UTC
que buena, Fito la lle'a
mailto: maumore @ udec.cl
@ entelchile.net
Rick_oj
Profesor Salomon y Tututut
Poli
Profesor Salomon y Tututut
Rick_oj
2003-12-31 00:50:51 UTC
exacto el festival del 13 cada año mas malo
Post by Rick_oj
Post by Gocerick
[...]
Post by Rick_oj
Post by Gocerick