La Ximena se cago firme a su pololo.
Pegaso666
2003-08-05 06:58:42 UTC
sin duda yo = estoy decepcionado pero el maraco de sebastian deb irse por
gil y poco hombre y la ximena ganara de todas maneras.

sigue siendo la mejor

EL MARACO DEBE IRSE!!!!!!!!!!
Esta mina se me cayo feo, ya no estoy ni ahi con ella,
yo era uno de los que me gustaba, pero ahora, puta,
ojala que se vaya cagando.
La cara de cinica al negar su "affaire" con Sebastian es
patetica, se urgio tanto sin una supuesta razon, al nivel
de querer "demostrar" frente al resto que ella no habia
hecho eso, y sin razonar la situacion, o escuchar, y por
su extremo nerviosismo, son claros indicios que ESTA
MINTIENDO se le nota a la legua.
Cabra culia maraca y cinica, teniendo un pololo afuera
del reality.
Saludos
Carlos
(¯`._.[ wØn åßürïÐÕ ]._.Ž¯)
2003-08-05 12:28:08 UTC
carlos el unico weon indigno eres tu compadre.. como tratar asi a una mina
sobretodo a la ximenita; pa mi k eres del grupo de amigos de sebastian;
(osea maracos..jajajajaja)
Carlos
Benjamin Porter
2003-08-05 14:35:22 UTC
Ah, por favor, no cacharon que el sebastian le reconocio
a ella (estaban solos) que era mentira cuando ella le fue a
parar los carros, pero que no podía negarlo porque podía
quedar como mentiroso? Que le convenía más a ella que
el tema pasara piola y no negarlo... por favor... El Sebastian
es realmente un maricon, un increíble maricón...

Salu2
Porter
Carlos
DJrodriGO
2003-08-05 15:02:15 UTC
uuyy viejito.... yo lo vi y no recuerdo esa conversacion...
seguramente me distraje....

podrias reproducir el dialogo???
.. o por lo menos cuales fueron las palabras que usaron..

tanxs...
Carlos
O.Rayo
2003-08-05 15:39:00 UTC
Entro la Ximena a encararlo por lo que habia dicho y el weon infeliz le dijo que ya era tarde, lo hecho hecho está, que estaba muy arrepentido, que le pedia perdon, pero que no lo iba a desmentir pa no quedar como mentiroso.
La Ximenita estaba pasmada sin poder creer lo que el maricon le decia, y solo atino a decirle que estaba loco y jamas volveria a hablar con el.
Un conchesumadre de tomo y lomo.
Carlos
DJrodriGO
2003-08-05 15:48:12 UTC
Pero yo no cache esa parte...

yo vi cuando el maraco le decia que reconociera lo que habia pasado.....

que increible que uno de los dos mienta descaradamente....
Carlos
DJrodriGO
Carlos
Jaime_R
2003-08-05 15:57:00 UTC
Bueno pero la unica duda que me queda a mi es ¿se pegaron su atraquecito en
el
famoso hotel o no?

¿Ycomo se filtro el asunto, quien conto a quien?

Salu2
"O.Rayo" <***@nomoleste.com> escribi� en el mensaje news:bgoj2j$ptp$***@news1.nivel5.cl...
Carlos
Klaurio
Carlos
DJrodriGO
2003-08-05 17:31:31 UTC
Pero que memoria hombre..... :-D

y a tu parecer.. el Sebastian esta actuando como para ganarse el
"Oscar" a la mejor mentira en TV..?
Post by Jaime_R
Bueno pero la unica duda que me queda a mi es ¿se pegaron su atraquecito en
el
famoso hotel o no?
¿Ycomo se filtro el asunto, quien conto a quien?
-------------
Tengo grabado el careo y fue asi (lease la parte del weas imaginando su cara de imbecil :)
Entra X y le dice a S: podria exigir una explicacion?
S: mira, paso lo siguiente, una vez fuimos a la piscina y yo cometi un error, grande. La Paula me dice que onda, porque ella sentia que cuando tu volviste yo te coqueteaba, o que tu me coqueteabas. Yo le dije que habiamos tenido como un pequeño affair.
Ahi fue cuando yo cometi el error, porque en realidad lo que ella habia escuchado fue lo del gimnasio.
X: De que affair estai hablando?
S: Mira, yo no voy a entrar a discutir este tema contigo.
X: Yo si lo voy a "entrar a discutir" porque me afecta directamente que toda la gente piense que tuve algo contigo!
S: A mi no me interesa crearme mas mala onda en estos momentos.
X: No es mala onda, solo quiero saber que te pasa.
S: Yo te entiendo y te pido mil disculpas, en verdad, te juro. A lo mewjor voy a quedar como maricon pa ti, demas que si y lo voy a entender
X: Absolutamente
S: Pero te prometo que no fue mi intencion.
X: Porque no le dijiste a Claudio una cosa asi, porque no le dijiste a la Paula?
S: No, porque es verdad (riendo con cara de cinico)
X: Esta tu palabra contra la mia, cachai?
S: Por eso! Esta bien y te entiendo, y esta bien que querai hacerlo asi.
X: Como que te entiendo, como que te entiendo po sebastian! Yo confiaba en ti, que te pasa!?
S: Me estai diciendo que soy mentiroso!
X: Si, te estoy diciendo que eres mentiroso. Y que mas encima hacis creer a toda la gente eso, cachai? Y que mas encima tampoco tenis el valor de decirmelo a mi, para yo poder saber...
S: Te lo iba a decir...
X: Si? Cuando? El mes que viene o el otro año?
S: Despues que pasara la prueba de talento, no queria que te afectara en tu prueba de talento (tan lindo el)
X: No me afecta en mi prueba de talento, me afecta en mi v-i-d-a!
S: Yo reconozco Ximena que las cague y en realidad no fue mi intencion. No lo hice pa quedar como bacan ni como niuna wea. Es mas, hice todo lo posible pa que la weaq quedara ahi, y lo unico que se consigue es darle mas pie a una wea que ya... puta, simplemente no tiene retroceso la wea. Sorry.
X: Si pero yo me entere recien, pero si me hubiera enterado antes...
S: Mira, no era que yo no quisiera enfrentar la wea contigo, sino que en verdad no queria que llegaramos a este punto (plop). De verdad que te pido mil disculpas, pero no se que mas hacer. De hecho me siento pesimo (poobreciiitooooo), pero yo no puedo negar una wea porque voy a quedar yo como mentiroso entonces, cachai?
X: (con lagrimas en su ojitos) Igual estas quedando como mentiroso Sebastian...
S: No! Tu sabis que no. O no se. O la verdad no me importa lo que la gente piense en la casa.
X: No estoy hablando de la gente en la casa.
S: Aca tambien! O la gente del publico
X: Estoy hablando de mi, de mi v-i-d-a.
S: Ay Ximena que eres terrible! Me impresiona en todo caso tu reaccion, cachai?
X: Creis que no me impresiona la tuya? Creis que no me impresiona todo lo que esta pasando?
S: Como podis ser tan cinica si despues andai hablando como guagua por toda la casa?
X: Que tiene que ver una cosa con la otra?
S: Tiene mucho que ver, si te hacis la mosquita muerta y mira ahora... oye ya paso cachai? Puta, de verdad sorry, te pido mis disculpas, pero asumelo y reconocelo!
X: Es que no voy a reconocer algo que no paso,
S: Pero como que no? (riendose)
X: (con cara de lo veo y no lo creo) Porque tengo que asumir eso? Y mas encima me dices que ando como mosquita muerta! Que tiene que ver una cosa con la otra!
S: Sabis que? Al final la verdad igual se va a saber
X: Que verdad?
S: Yo se que la verdad no te la vai a poder guardar tanto.
X: Sebastian: creo que te volviste loco. Creo que nunca fuiste una persona de confiar.
Y no tengo nada mas que hablar contigo y tampoco quero volver a dirigirte la palabra.
S: Sorry, estaba esperando el momento indicado.
X: Si, el otro año...
S: No, no el otro año, pero no sabia que iba a pasar todo lo que paso hoy dia.
O.Rayo
The Ratter
2003-08-05 19:58:54 UTC
Pa mi, si es que paso algo, afuera quedaron en que la wea de ahi, no salia,
y al wea se le solto el cassete. De ahi la indignacion de la ximena, porque
ella estuvo afuera y cacho que todo se podia saber pa todo chile, por eso
estan las disculpas del sabastian, por la metida de pata.

The Ratter
www.TOROSUCIO.cl
El portal del Motociclismo
---------------------------

"O.Rayo" <***@nomoleste.com> escribi� en el mensaje news:bgorp4$s7c$***@news1.nivel5.cl...
O.Rayo
2003-08-05 18:04:51 UTC
Tengo grabado el careo y fue asi (lease la parte del weas imaginando su cara de imbecil :)
a tanto llega el fanatismo que se graban y transcriben al dedillo
los dialogos en esa carcel cantante??
no sera mucho?
----------
Nop.
2003-08-05 16:24:57 UTC
Post by O.Rayo
Entro la Ximena a encararlo por lo que habia dicho y el weon infeliz le
dijo que ya era tarde, lo
Post by O.Rayo
hecho hecho está,
Claro, se referia al "affaire" de los dos en el Hotel.
Post by O.Rayo
que estaba muy arrepentido, que le pedia perdon, pero que no lo iba a
desmentir
Post by O.Rayo
pa no quedar como mentiroso.
Exacto, arrepentido de haber contado lo del "affaire".
Post by O.Rayo
estaba loco y jamas volveria a hablar con el.
Por supuesto, esta desesperada por que todo Chile la cacho en el gorreo.
Post by O.Rayo
Un conchesumadre de tomo y lomo.
Mas bien ella lo es.
Carlos
O.Rayo
Carlos
Alejandro Vega
Carlos
Jean Pierre Poulain
Carlos
Trisha
2003-08-05 16:11:33 UTC
Ciertamente que hay opiniones encontradas y sólo Dios sabe qué pasó entre
ellos realmente...mi humilde opinión es que, por una parte, si bien el
Sebastián metió la pata con "abrir el tarro", le pidió disculpas a la Xime y
reconoció su error...(por lo demás, a muuchos machos les ocurre esto de
hablar más de la cuenta...y no lo nieguen!)...pero...disculpenme...yo no le
creo ná de ná a la tal Xime...estaba roja cuando fue enfrentada, y como
mujer, acredito que estaba negando un hecho innegable, por salvar su pellejo
frente al pololo...ella es muy coquetona, demás que pudo haber tenido su
affair estando sola con él en un hotel.... y para los que la idealizan
tanto, les digo que la bajen de la nube, si bien es cierto que canta muy
bien, eso es innegable... ;)
Saludos
Carlos
2003-08-05 16:20:33 UTC
Exacto concuerdo contigo, pero a Xime que antes la veia con buenos
ojos y hasta la idealizaba como muchos, ahora NO LE CREO NADA,
se nota a leguas que quiere negar algo que SI PASO, se le nota demasiado
como miente.

El Seba sera como sea, pero para ser objetivos, en este caso, le creo
mas a el.
Carlos
Ricardo Lagos S.
2003-08-05 17:27:03 UTC
y si se lo agarro, problema de ella..
mientas no me cague a mi!! bacan

viva la xime!!!
Post by
Carlos
Carlos
O.Rayo
2003-08-05 20:10:28 UTC
Bah, es cantante, no periodista.
Que nos deleite con su presencia y su voz, tal como lo han hecho tantos otros artistas, muchos con una vida realmente turbia.
Post by Trisha
reconoció su error...(por lo demás, a muuchos machos les ocurre esto
de
Post by Ricardo Lagos S.
Post by
Post by Trisha
hablar más de la cuenta...y no lo nieguen!)...pero...disculpenme...yo
no
Post by Ricardo Lagos S.
Post by
le
Post by Trisha
creo ná de ná a la tal Xime...estaba roja cuando fue enfrentada, y
como
Post by Ricardo Lagos S.
Post by
Post by Trisha
frente al pololo...ella es muy coquetona, demás que pudo haber tenido
su
Post by Ricardo Lagos S.
Post by
Post by Trisha
affair estando sola con él en un hotel.... y para los que la idealizan
tanto, les digo que la bajen de la nube, si bien es cierto que canta
muy
Post by Ricardo Lagos S.
Post by
bien, eso es innegable... ;)
Carlos
The Ratter
2003-08-05 20:49:56 UTC
de + ke la cago, un hombre no tiene memoria (de esa wea se acuerdan cuando
estan casados no mas) ...
Pero = la ximena pareciera que esta mintiendo, pq (igual soy hombre y es
distinto), si una "amiga" (no se como se pueden querer tanto estando solo un
par de semanas juntos) anda hablando weas de ese tipo, no te podis enojar
asi, te cagay de la risa, la chucheai (si tenis una pareja a la cual le
pueda afectar) y filo, pero pasar de esa "inocencia y ternura" a esa cara de
pica, me huele feo.

The Ratter
www.TOROSUCIO.cl
El portal del Motociclismo
---------------------------
Carlos
Gustavo
2003-08-07 05:22:27 UTC
ante la duda, mejor abtenerse...... manga de hocicones
De acuerdo contigo RAtter ;)
Post by The Ratter
[...]
Post by The Ratter
pica, me huele feo.
The Ratter
www.TOROSUCIO.cl
El portal del Motociclismo
---------------------------
Post by The Ratter
Post by Trisha
reconoció su error...(por lo demás, a muuchos machos les ocurre esto de
hablar más de la cuenta...y no lo nieguen!)...pero...disculpenme...yo
no
Post by The Ratter
le
Carlos
Rogue Slayer
2003-08-05 20:11:22 UTC
On Tue, 5 Aug 2003 12:11:33 -0400, "Trisha"
<***@hotmail.com> wrote:

No puedo creer que vaya a opinar sobre un reality, pero ya que lo veo
no me queda otra.
La verdad es que sin gustarme Ximena, tiendo a creerle más a ella.
Porque Sebastián siempre trató de evitar que le dijeran algo.
Bernardita varias veces le propuso hablar con la Ximena y decirle que
ella sabía del "affaire" y/o atraque y el afeminado en cuestión
siempre se opuso y trataba que el asunto quedara en el olvido y si no
me equivoco Lizette también le propuso decirle algo a "Ximenita" y
nuevamente "Sebi" se negó.
Por lo tanto, creo que Sebastián inventó todo este asunto, Tratando de
hacerse el macho y adjudicandose la mina más apetecida del reality.
Ahora no le queda otra que seguir con la mentira. En fin, es un
maricón.
Carlos
Pablo Verschae
Carlos
Klaurio
Carlos
(¯`._.[ wØn åßürïÐÕ ]._.Ž¯)
Carlos
mainframe
2003-08-05 18:27:45 UTC
pero que poco educado viejo, como hablaí asi de una mina que ni cachai?
ni sabemos que pasó en realidad, ni el contexto en que se dió lo que se
haya dado como para mandar la sarta de insultos que enviaste.

la dura, te tai tomando muy en serio el reality, calma y anda más al
cine...

mainframe.
Carlos
Hornblower
2003-08-05 18:31:26 UTC
No defiendan lo indefendible, la Ximena está mintiendo, ya que si esto no
fuese cierto estaría puteando pal mundo al otro weon... la mina se cagó al
pololo, es más digno que lo asuma, con cuea demás se la perdonan..
Es humana,como todos nosotros....
Carlos
Sagrath
2003-08-06 01:19:31 UTC
Que no van a perdonarle...es un poto y el pololo tiene que estar agarrado
hasta los coc...s.. jojo...es humano su comportamiento asi como muchas
señoritas que les dio por ser mas humanas que nunca. :D
Carlos
JulioPuntoComa
2003-08-06 00:04:59 UTC
A ver... Vamos por partes. Aqui hay mucho juicio pero pocos datos. Es
cierto, es un Reality y está hecho (igual que como un partido de
futbol) para que sea mas entretenido si uno toma bandos. Pero (igual
que con el futbol) es mas divertido si uno descubre quien es de verdad
el bueno. Pelé era bueno (porque jugaba con otros que tambien eran
buenos principalmente), y verlo hacer goles daba gusto... Pero en este
programa no hay buenos a primera vista; hay miserables de distintas
calañas. El trece no está bueno, está lleno de rufianes...
En nuestro dilema hay dos alementos que es necesario considerar; datos
e inferencias (juicios). Los datos;
(a) Ambos (ximena y el huevas) estuvieron juntos en el hotel.
(b) Ximena es "coqueta".
(c) Sebastian parece tener innumerables problemas allí dentro.
(d) El resto, especialmente la Romina, son una tropa de descerebrados.

Esos son, sin más, los HECHOS.

Las inferencias posibles:

(a) Ximena miente
(b) Sebastian mente
(c) Otro pelotudo miente y todo es un mal entendido

Claramente la opción C se puede desechar... La posición de sebastian
en afirmativa; se la agarró. Así, dificilmente hay un malentendido. Lo
que no quita que el resto agarre papa y sea aún mas miserable.
Argandoñas han habido siempre.
Ahora bien, entre la opción A y B hay un dilema moral. ¿Cómo saber
quien miente?. O mas bien, ¿Que importa si Ximena miente, o si es
Sebastian el que miente?. Importa porque, o Sebastian se volvió loco:
loco de fama, de tv, de lo que es capaz, igual que el "amigo" ballero
que justifica su acción diciendo que era "honesto"; hubiera vendido a
su madre, por tevé, para mostrar lo que quería ganar... ¿Es honesto
querer ganar así?. ¿Esta bueno el 13 si pasó eso?. ¿Son "ganadores" si
volvieron loco a un tipo?. En lo personal creo que esto se juega en la
televisación de ejecución de sentencias de muerte por canales privados
de Tv gringa. No sé que hay mas allá de esto. Si la concentración del
poder mediatico es absoluta, ¿no es responsabilidad del consumidor
(pequeño y limitado en su poder) el optar por tener una ética que deje
de darle cada vez mas alimento a ese poder?... Pero si la comida somos
nosotros mismos....

¿Y si fuera Ximena la que miente?. La mentira privada; en mi casa la
que llevo el orden soy yo. La ética sería tan poderosa (pero sin
implicaciones en la práctica) que sería capaz de alterar la verdad; de
hacer como si las cosa que pasaron no pasaran. Borra la memoria;
alterar la verdad. Lo que me recuerda una historia, una historia de
Chile.

¿Que es lo que está en juego allí?.. la verdad, o todo lo que he
dicho, o nada de lo que he dicho. Quizás son sólo jóvenes, en busca de
una posibilidad en un mercado extremadamente ineficiente y homogéneo,
en el que el que quiera ganar tiene que hacerlo vendiendo el alma, la
dignidad y la familia. Son cosas. Y así, consumidores de la fama
musical, ¿que pasará en el próximo episodio? Estará tan bueno el 13?

Macho, Macho, Macho.
Rick_oj
Carlos
Klaurio
Carlos
Rick_oj
Carlos
Trisha
2003-08-07 14:03:56 UTC
guau guau...miau miau...pio pio..muuu...muuuu...hihooo hihooo...arf
arf...guruguruguruuu guruguruguruuu...
;)
Claudio U.

Trisha
jaula
Claudio U.

jaula
Adrian Longueira
2003-08-06 06:28:59 UTC
[...]
Realmente no se que le vieron a esa negra, pero lo que me da risa es
como las mujeres que siempre despotrican de que los hombres se van con
otras y las dejan ahora se ve que la cosa es igualmente al reves, y
eso se ha visto en "Tocando las estrellas", "Operacion triunfo" y
"Protagonistas de la musica".

Atentamente

Adrian Longueira
Trisha