Nuevos canales en VTR
Loniya
2007-11-09 19:20:26 UTC
Por lo menos en mi D-Box ahora tengo los siguientes canales gratis, sin
pagar extra:

111 -> SPEED (antes era de suscripción)
120 -> VH1 Latino
121 -> FX
122 -> Fox Life
123 -> Baby TV
167 -> Movie Mix (reemplazando a Cine Canal 2, sigue de suscripción)

Ojalá se mantengan así :D
Dexter_JM
en santiago no, con vtr light
NeoGeo

en santiago no, con vtr light
Dexter_JM
2007-11-10 17:19:06 UTC
¿? Tengo triple pack light con dbox a $ 990 + movie city a 1990
CERM
2007-11-10 13:59:01 UTC
Post by Dexter_JM
Post by Loniya
[...]
Aca en antofa Speed siempre estuvo incorporado en el paquete del dbox.
No habia que pagar aparte. y hbo family jamas aparecio
Christian Szita
2007-11-10 00:46:45 UTC
Post by Loniya
[...]
en el 167 me aparece HBO Family, pero no está disponible..
en el 121 tengo "Animax"
--
There's no place like 127.0.0.1
Site: http://szita.net

Hosting 300 Gigas de espacio y 3000 GB transf.
dominio .com gratis sólo $3.000 mensuales!
http://www.sz.cl/hosting
Pablo Jimenez
2007-11-10 02:53:50 UTC
Post by Christian Szita
Post by Loniya
[...]
Animax es el antiguo Locomotion, dedicado únicamente al animé.
Pablo Jimenez
Rick_oj
2007-11-10 16:18:08 UTC
Post by Loniya
[...]
voy a revisar en viña, en la revista leí que habían canales para la gente
con VTR full digital (ni idea que es eso)
Chano
2007-11-11 03:14:50 UTC
Post by Loniya
[...]
Es el gancho para que la gente migre a DBox. Dicen las malas lenguas que durante
el próximo año darán de baja la señal análoga (por fin!). De hecho ahora todos los planes,
incluso el light viene con Dbox incluido, así que todo apunta a que son ciertos los
rumores.

En todo caso tienes mal los canales. Al menos en Santiago es

120 VH1
121 Animax
122 FX
123 Fox Life
124 Baby TV.

En el 167 está HBO Family Este, que sigue siendo premium y en el 178 hay un Citymix
que también es premium.
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Shushetax
2007-11-11 18:31:23 UTC
si migran la señal analogica, me obligaran a poner Dbox en todas las bocas
que tengo en mi casa, que no son pocas...y todas legales, instaladas por VTR
???
si me niego, quedo sin señal ???
deberian pasarte nomas los dbox si es que tanto queiren hacer esa migracion

jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Loniya
2007-11-11 16:35:11 UTC
Post by Loniya
[...]
Sí, hice la lista a la rápida y me equivoqué.

Este fin de semana pude notar qué sólo quienes tienen cable full acceden
a estos canales.

Sobre bajar la señal análoga, por lo menos en la V región lo veo difícil
porque aún hay sectores como alguna parte de Playa Ancha, Cerro
Cordillera, Forestal y El Olivar donde la red es como las esféricas.
Chano
2007-11-12 01:26:39 UTC
Post by Shushetax
[...]
Me imaginop que te tienen que pasar gratis al menos la misma cantidad de
bocas instaladas por VTR que tienes. Acá tenemos 3 bocas, así que espero
mis 3 dboxes.
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Andrés Norambuena Venegas
2007-11-12 05:17:32 UTC
Post by Chano
Me imaginop que te tienen que pasar gratis al menos la misma cantidad de
bocas instaladas por VTR que tienes. Acá tenemos 3 bocas, así que espero
mis 3 dboxes.
Así se hizo en san fernando cuando codificaron con los decos analogos
general instrument en el 2000

Pasaban uno por cada boca que uno tuviera contratada, eso si en sn fdo
en esa epoca se cobraba mensualidad adicional por cada boca (eran como
dos lucas por boca)
Andrés Norambuena Venegas
2007-11-12 05:15:32 UTC
Post by Shushetax
[...]
Si todas tus bocas son instaladas por VTR, VTR si cambia la tecnologia y
hace obligatorio el deco estas en todo el derecho a que te provean los
decos basicos gratuitamente, si no lo hacen un reclamo a la subtel te
dara la razon, pero lo mas probable es que cuando comienze la entrega
masiva de dbox te den los suficientes para cubrir todas las bocas
Andrés Norambuena Venegas
2007-11-12 05:13:38 UTC
Post by Chano
Post by Loniya
[...]
De hecho, creo que muchas veces (no recuerdo si fue en consumidor o
fue en tv), les he contado que VTR esta listo para codificar el servicio
basico, estan esperando que se les acabe la restriccion de tarifa nomas
para implementarlo, pues implicara un alza de tarifas pues estara
obligada la gente a tener el Dbox, por lo que se el dbox basico, sera
gratuito el primero, y los adicionales tendran costo de arriendo, al
igual que como es en telefonica, zap y direct tv, y aun si entregan
gratis el primero, el ponerlo asi implica un alza de tarifa, a menos que
den sin costo tantos dbox por teles tenga el abonado, y no cobren
arriendo sino solo la instalacion si el usuario pide otro, costo que
para vtr es mayor al que le sinifica mantener la red analoga unos meses mas

Esta no es una experiencia nueva para vtr, es una experiencia que se
aplico como experiencia piloto en San Fernando, por alla por el año
2000, en que se codificó (con codificacion analoga eso si, pero se
codifico) la señal completa, y se repartieron gratuitamente un deco por
cada boca "legitima" a vtr, como todo el mundo conmtrataba una boca y
ponia un splitter, a todo el mundo le dieron un solo deco gratis, y
listo, vtr con esa simple operacion, bajo a practicamente cero los
colgados, es una medida que VTR CLAMA por hacer en otras ciudades,
sobretodo ahora que tienen prohibido obligar a contratar tv cable para
poder poner internet, y lo facil que es obtener el cable si es que
tienes internet, es solo cosa de tiempo que lo hagan, les apuesto lo que
quieran, que pronto comenzara una campaña masiva de repartija de dbox
basico sin costo uno por abonado, cosa de el mismo dia que se les acaban
las restricciones, apagar los transmisores analogos y tener solo los
transmisores digitales funcionando, y cobrar onda asi una luca o algo
asi por cada dbox basico adicional
Loniya
2007-11-12 08:40:14 UTC
y lo facil que es obtener el cable si es que tienes internet
¿Y cómo se hace eso?. Por que te ponen un filtro que hasta bota la d-box
aunque nunca he probado si es cierto.
Andrés Norambuena Venegas
2007-11-12 13:59:14 UTC
Post by Loniya
¿Y cómo se hace eso?. Por que te ponen un filtro que hasta bota la d-box
aunque nunca he probado si es cierto.
Elemental, sacando el filtro, lo que no es dificil, especialmente si
tienes telefonia con VP o vives en departamento
Loniya
2007-11-13 10:40:40 UTC
Post by Andrés Norambuena Venegas
Post by Loniya
[...]
Ahhh!!!... en un edificio es fácil colgarse del cable y de la misma
telefonía.
Mr. Tommy
2007-11-13 20:11:25 UTC
No tenía idea que en San Fernando es también codificado análogo completo,
como CMET. Y es cierto, los colgados bajan a... unos pocos (salvo los que
compran cajas pirata).
Andrés Norambuena Venegas
2007-11-14 00:17:39 UTC
Post by Mr. Tommy
No tenía idea que en San Fernando es también codificado análogo completo,
como CMET. Y es cierto, los colgados bajan a... unos pocos (salvo los que
compran cajas pirata).
No tenia idea de Cmet era codificado

En todo caso si yo fuera gerente de vtr haria una auditoria de cuantas
tvs hay instaladas por vtr en cada ciudad, repartiria los decos
suficientes para cada TV que este contratada, y codificaria de inmediato
toda la señal, ya sea con Digital o con analogo
Ricardo Lemus
2007-11-14 00:43:43 UTC
Post by Andrés Norambuena Venegas
No ten?a idea que en San Fernando es tambi?n codificado an?logo completo,
[...]
toda la se?al, ya sea con Digital o con analogo
jajaja, que buena talla ...
--
Ricardo J. Lemus C. mailto:***@NIESTOdcc.uchile.cl
"No me gusta que otros me hagan perder el tiempo, mas a mi me encanta
YO
yoxx
2007-11-13 04:33:11 UTC
gracias por los datos
aca en Viña
111 Speed
120 VH1
121 Animax
122 Fx
123 Foxlife
124 Baby Tv

Ahora esoty pegao en FX con el poker de chicas...::)