Sobre LCD Sony Bravia
b-CAM
2011-08-22 04:14:46 UTC
Holas a todos.
Tengo una duda con respecto a estas TVs. Yo hace poco me hice de una
(KDL-40EX525) el cual trae para conexión a internet vía ethernet y wireless,
el cual comprando aparte, trae 2 accesorios (La cámara para usarla con skype
y el USB wireless)
Esto último es mi duda. Es necesario comprar estos accesorios o se puede
usar otros k no sean de la marca?
Bueno, eso.
Gracias de antemano. Salu2 ;)
O.Rayo

[...]