Les volo...
Alejandro Vega
2003-09-09 04:57:20 UTC
Les volo la raja jajajajajaja.

Me sorprendio en todo caso que Longhi quedara segundo en vez de feliciano.

Gran cara la de la romina al saber que hernan fue el último.

Gran premio el de los jaivas al chicoco.
snskisoffgrg
2003-09-09 05:20:04 UTC
El Feliciano del ano deberia haber ganado. Se supone que era un concurso de
cantantes. Era el mejor cantante, en vivo y en sesión.
O.Rayo
Alejandro Vega
2003-09-09 14:27:06 UTC
pero solo la voz no basta, un cantante debe ser completo, y si solo te
acompaña la voz es mejor que se refugie en una banda como le
corresponde. Le reconozco un valor: que quiera hacer musica basada en la
identidad nacional como los jaivas. Por otro lado creo que es el que mas
gano, si yo fuera cantante soñaria con actuar con los jaivas.
Rafael
2003-09-10 04:07:12 UTC
No sea guevon, Ximena es solo un truco del canal 13
estaba arreglado desde el principio para que ganara.

PD1: Longui gano lo mismo que Ximena exceptuando
el auto.

PD2: Longui estara en el show del festival en un mejor
dia que ella.

jajajajajajajajaja....
O.Rayo