Lost 3x01 SPOILERS
MuLdeR
2006-10-05 21:34:26 UTC
A ver, espere bastante el primer episodio de la tercera temporada, como
varios y....
.
.
.
.
.
.
.
.

pienso que la historia de Jack, de la cual se baso este primer capitulo, es
bastante lenta a veces, cayendo en el romanticismo y la obsesion, algo que
hemos visto muchas veces.
Hay historias de personajes mejores en la serie, como las de Locke o Hurley,
pero otras super debiles, como la de los coreanos, que de verdad latean.
Si lo que dijo Stephen King, en cuanto a que la idea original de J. J.
Abrahams era de tres temporadas, tendra todo algo de sentido. Pero si la
alargan con historias realmente soporiferas como esta, van a seguir
perdiendo audiencia como ocurrio en la segunda temporada en USA, que pasó de
25 millones de espectadores a "solo" 15 millones.
Pero al final, sino fuese por la historia de Jack, lo demas sigue dejando
mas interrogantes, como que hacen ellos (los otros) ahi. ¿Como llegaron a la
isla, por que viven como en ese suburbio en medio de la isla?. ¿Por que
tienen acuarios con delfines y tiburones? ¿Como saben de la vida de todos?
La de Jack la sabian enterita. Como si los vigilaran dia a dia.
No me he metido a mirar otros comentarios asi que quedo en la interrogante
no mas.

Saludos.
Juan Guillermo Fernández
2006-10-06 01:10:21 UTC
Post by MuLdeR
[...]
También pienso que hay varias historias que ya están "cerradas", y me
sorprende ver que aún les visiten en flashbacks... (No me imagino sobre
qué podría tratar un flashback de Charlie, a estas alturas).

No obstant, creo que el episodio 301 tiene un motivo para hacer ese
flashback de Jack, y es que por fin se le ve como el tipo obsesivo,
violento, y obstinado que puede llegar a ser.

Como digo Ben "Henry Gale", a lo mejor los "otros" son realmente "los
buenos", y sólo hemos asistido a una historia contada del lado
siniestro, como las cruzadas ;)
Post by MuLdeR
[...]
Hay un video dando vuelta "The Lost Experience" que, si bien pertenece a
una especie de "juego multimedial alternativo" de la serie, puede que
tenga que ver con los temas de fondo.

http://tinyurl.com/o2zrk

Para mi gusto, la serie cuidadosamente ha caminado por el sendero entre
la conspiración científica y el suspenso sobrenatural... quizás hasta
esquivando seguir uno u otro camino, pues hacerlo significa perder parte
de la audiencia, pues la explicación que para unos tiene todo el sentido
del mundo, para otros hace perder el interés...
Namaste.
Rick_oj
2006-10-06 02:49:27 UTC
Post by Juan Guillermo Fernández
Post by MuLdeR
[...]
hubiese sido mejor que la esposa de jack lo engañase con su padre
por favo NO mas charlie e fome y solo la tranca de la droga
Post by MuLdeR
[...]
tambien me deja intreigado lo de la experiencia lot si tiene que ver con la
serie aclara muchas interrogantes
Namaste.
Miguel Farah F.
2006-10-07 09:43:00 UTC
Post by MuLdeR
[...]
Nooooooo! Eso habría sido demasiado cebollento, propio de teleserie.
Además, de haber sido así, las relaciones entre ambos se habrían agriado
a tal punto que Jack NO habría ido a buscar a su padre a Australia.
--
MIGUEL FARAH // ***@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
- Alex Lee, Geddy Rutsey && John Lifeson
Rick_oj
2006-10-10 01:43:43 UTC
Post by MuLdeR
[...]
y creo que si, el sentimiento de culpa de el, por haber hecho que le dieran
PLR por ebrio hubiese sido mejor
encontre fome el flashback (bueno han habido peores)
Miguel Farah F.
2006-10-10 01:16:27 UTC
Post by Rick_oj
Post by MuLdeR
[...]
Por el contrario, en tal condicion [asumiendo que hubiese a) seguido
hablando con su padre y b) trabajando en el mismo hospital] habria
estado feliz de tener una oportunidad de vengarse y cagarlo pesado.

Esto es Lost, no Melrose Place...
--
MIGUEL FARAH // ***@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>
"Just don't create a file called -rf."
- Larry Wall
Rick_oj
2006-10-10 15:51:32 UTC
Post by Miguel Farah F.
Post by Rick_oj
Post by MuLdeR
[...]
se me olvidaba que el productor no es a. spelling :)

Rick_oj
2006-10-06 01:13:46 UTC
Post by MuLdeR
[...]
primero te falto mas espacio
Post by MuLdeR
pienso que la historia de Jack, de la cual se baso este primer
capitulo, es bastante lenta a veces, cayendo en el romanticismo y la
obsesion, algo que hemos visto muchas veces.
el primer episodio de la segunda tambien fue de jack y tambien fue lenta
acuerdate que siempre hay episodios lentos, y OJALA no mas flashbakc de
jackno charlie (ya que son lentos y fomes)
Post by MuLdeR
[...]
si van a ser entre 5 y 6 temporadas no te van a aclarar todas en el primero
de la tercera
Post by MuLdeR
¿Como llegaron a la isla, por que viven como en ese suburbio en medio
de la isla?.
iniciativa dharma, ta como lo dijo la mina, somo lo que quedo pero nos
preocupamos mas en lo que somo que en lo que eramos o algo asi
Post by MuLdeR
¿Por que tienen acuarios con delfines y tiburones?
se te olvido el tiburon con el logo de dharma
Saludos.
kamarote
2006-10-06 03:15:27 UTC
buu, parece que sigue fome lost, aun no veo este capitulo pero a mi modo de
ver la 2a temporada guateo e imagino que esta va por las mismas, creo que
seguire viendo 24 que su dosis de adrenalina no guatea nunca.
Saludos.
Rick_oj
2006-10-06 03:51:46 UTC
Post by kamarote
[...]
pero terminaste de ver la segunda completa?
no guatean nada los ultimos capitulos

el primer capitulo de las temporadas (salvo la primeraa) son livianos a modo
de introduccion
espera un par de semanas y ve los 6 capitulos de la tercera
kamarote
MuLdeR
2006-10-06 04:24:09 UTC
Yo diria que del 19 en adelante de la 2ª temporada se pone super bueno.
Borra un poco el guateo en que cayo la serie en algunos capitulos,
especialmente la historia de los coreanos, que si la borrasen pasaria piola.
Rick_oj
2006-10-06 05:42:32 UTC
Post by MuLdeR
[...]
yo ceo que el capitulo de los coreanos explica el comportamiento de jin en
la primera temporada, pero debia estar en la primera no en la segunda
el de hurley dave) junto con numeros son buenos, faltan los esperados de
locke
Marcelo Figueroa
Me gusto el guiño a Stephen King, esperemos que le hagan caso...
Cristian Badilla
2006-10-06 17:23:38 UTC
¿Se logra ver que libro es?
Me llama la atención (una tontera en realidad) que si es un club del
libro, habían por lo menos varias copias del mismo libro para que todos
pudiera leerlo.

Cristian Badilla
Rick_oj
dicen que es "carrie" creo que de los foros de abc
Ricardo Lemus
2006-10-07 12:28:37 UTC
Post by MuLdeR
[...]
perdiendo audiencia como ocurrio en la segunda temporada en USA, que pas? de
[...]
Habra pasado algo en el camino que llevaron a Kate desde la playa hasta
el zoologico ?

Esto por:
a) Kate no comio (dijo que tenia hambre)
b) Las marcas en las manos.
--
Ricardo J. Lemus C. http://www.dcc.uchile.cl/~rlemus
mailto:***@NIESTOdcc.uchile.cl

"Lastima que las personas no se puedan rebootear..."
YO
MuLdeR
2006-10-07 15:43:36 UTC
.
.
.
.
Las marcas en las manos eran producto de lo apretado que quedaron las
esposas. Eso le exige Henry Gale AKA Ben, a Kate.
El porque no comio quizas es por lo le adelantó el mismo Gale, al decirle
que las proximas dos semanas serian desagradables.
Asi a cualquiera se le quita el apetito.
Post by Ricardo Lemus
Post by MuLdeR
[...]
temporada en USA, que pas? de 25 millones de espectadores a "solo"