Deco digital de VTR
Chano
2006-01-20 00:51:26 UTC
A alguien ya le han cambiado el deco análogo por el digital?

Comentarios? Se supone que acá en Maipú los cambian en febrero,
así que a esperar no más.
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Pipe®
2006-01-23 03:42:32 UTC
como sabes la fecha de cambio?

yo vivo en stgo centro ._.

uta un wn me dijo que a los ex mi no les cambiaran el deco O_O
Chano
2006-01-23 15:05:47 UTC
Post by Pipe®
como sabes la fecha de cambio?
yo vivo en stgo centro ._.
De los foros de fotech.cl

Me llego un mail de VTR donde dice lo siguiente:

La cobertura del sistema digital de nuestra cableoperadora ira de la siguiente forma:

Diciembre 2005- Las Condes, La Reina, La Dehesa, Vitacura, Nuñoa, La Florida, Providencia
sectorizada.

Enero 2006- Providecia Sectorizada, Santiago sectorizado, Puente Alto, Macul, Lo Barnechea,
Rancagua y Talca.

Febrero 2006- Maipú Sectorizado, Satiago Sectorizado, Pudahuel, Peñalolen, San Ramon, La
Granja, San Miguel, Valparaiso, Viña del mar y quinta region sectorizada.

Marzo 2006- Maipú Sectorizado, Quinta region sectorizada, Concepcion, Talcahuano, Puerto
Montt, Puerto Varas.

Abril 2006- Iquique, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Ovalle, San Bernardo, Recoleta,
Independencia, Copiapo.

Mayo 2006- Rezagados y Por completar.
Post by Pipe®
uta un wn me dijo que a los ex mi no les cambiaran el deco O_O
Sip. Si estás en la red antigua de M-I, no te van a cambiar el deco.
No se si podrás pedir cambio a la red de VTR, pero de todas maneras me
parece que no está disponible en todo Santiago.
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Christian Szita
2006-01-24 16:39:57 UTC
Post by Chano
Post by Pipe®
[...]
Yo cuando quise cambiar la velocidad de internet me quierian cambiar sí o sí
a la red de VTR
Pero finalmente eso no ocurrió, porque eso significaría quitarme el deco
digital de MI, asi que hasta que la red de VTR no esté "digitalizada"
seguire tal cual.
--
There's no place like 127.0.0.1
http://flickr.com/photos/istvan
http://sz.cl/hosting http://sz.cl/MyPDA
Pipe®
2006-02-06 17:22:25 UTC
voy a tener que esperar a que me cambien a Red MI, osea hasta que hagan
un cableo completo por el centro de santiago, podría reclamar
publucidad engañosa :)

._.

gracias!
r3drum
2006-02-18 17:29:41 UTC
A mi me lo cambiaron, es igual que sky el sistema, con menus, busqueda,
incluso radios. Los canales premiun se los llevaron como del 150 para
adelante (playboy 180). Tiene dolby digital, lo tengo conectado a un
receiver y funciona "generalmente", sobre todo películas.

"Chano" <***@lj.NOSPAM.cl> escribi� en el mensaje news:dqpc6d$qal$***@localhost.localdomain...

jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Mr. Tommy
2006-02-19 01:31:41 UTC
Fui a preguntar a la oficina de VTR en Rengo y me dijeron que al estar
bajo la red de la ex-MI no implementarán el sistema digital, ni cambio
de decodificadores, ni cable light, ni cablemodem hasta mediados del
2008. (LOL)

Además me dijeron que el tendido completo lo tenían que cambiar y la
fibra óptica actualmente usada (Megavía por otro proveedor).