Deco VTR con cable light
Mauricio Moreno González
2006-04-24 17:21:50 UTC
Funka? por último para ver unos canales más
*Mauricio Moreno González*
http://romerpc.no-ip.com
http://www.fotolog.net/maumore
mailto & msn : maumore arroba udec puntillo cl
Buzon de voz
Myth
ELLoKo
2006-04-24 21:12:50 UTC
A ver si cacho:
-Quieres tener premium teniendo actualmente Light (si es factible segun VTR)
-O quieres probar si un deco funciona en alguna parte que tenga cable light,
onda llevarlo para casa de un amigo por ejemplo...

Cual es la pregunta?
PiNo
2006-04-24 21:27:26 UTC
eso parece q es

como q supo de la existencia de un deco pa ver unos cuantos canalees mas
pero kiere segundas opiniones

por mi parte...no tengo idea xD
--
PiNo - 2oO6
Mauricio Moreno González
2006-04-24 22:29:40 UTC
me "esplayo" un poco más:

tengo light en la casa y cuando me cambié devolví el deco, lo probé pero
muy tan pastel que no me di cuenta que estaban malos los cables de video
(cambiados los colores) y no tenía un coaxial bueno para seguir con el
test, entonces como no tenía idea en su momento y me estaban pidiendo el
deco no probé más.
el caso es que estoy chato con tanto canal penca y no estoy ni ahi con
pagar mucho más... (el típico chilensosis kagosis), entonces quería ver
si puedo ver los canales premium (me imagino que si y acá me corroboran)
que actualmente veo codificados.
los canales filtrados me imagino que no, pero no tengo la certeza, y ahi
apunta la pregunta (ya que por lo que le di vueltas, al parecer VTR
coloca un par de filtros pasa-banda que cortan dos rangos de frecuencia
(canales de películas y documentales).

se entiende ahora? alguien que me pueda corroborar la prueba:
- se ven los canales cortados? (discovery, HChannel, etc)
- se ven los premium? con eso podría ver los canales Oeste

grax
ELLoKo
Mauricio Moreno González
Rick_oj
2006-04-25 01:50:50 UTC
y el deco es tuyo, o de vtr, no te lo pidieron?
Mauricio Moreno González
Rick_oj
2006-04-25 19:39:14 UTC
Post by Mauricio Moreno González
era de VTR, me quiero "conseguir" uno o pagarlo (que alguien que tenga
cable normal lo use) ya que no me lo arriendan al tener cable light
segun se los que tienen tv cable light tienen fltradas todas las señales
pero siempre se le puede meter mano a los decos para desencriptar la señal
si te conseguis uno y lo compras avisa por que me interesaria
Mauricio Moreno González
2006-04-25 21:17:13 UTC
he visto algunos por ahi.. pero con el tema del deco digital... cuanta
vida tendrán? igual salen medios carozzis (bueno, lo mismo que pagar
premium todo el año no+)
Myth
2006-04-26 17:40:40 UTC
yo compre un decodificador.. (una caja igual a la de vtr pero que te
decodifica todos los canales)
veo todos los canales , incluidos premiun cdf,oeste,plus, etc..
me costo 50 lukas el año pasado..

cuando andaba en busca de la caja encontre esto.. www.antenas.cl
espero os sirva..
salu2
Buzon de voz
2006-04-26 00:22:54 UTC
denuevo
se ven perfectos
ya probado.......
tengo decos de vtr por si alguien kiere
dejen mail
Pipe®
2006-04-26 03:14:47 UTC
me imagino que no teniendo factibilidad técnica, no saco nada con
tener un deco digital
Laloco.Net
@lejandro.-

Cual es la pregunta?
Buzon de voz
2006-04-27 15:34:25 UTC
dejen un mail como ubicarlos
Post by @lejandro.-
Eso mismo.
@lejandro.-
Cual es la pregunta?
Hernan Pulgar
2006-04-27 15:51:59 UTC
Post by Buzon de voz
denuevo
se ven perfectos
ya probado.......
tengo decos de vtr por si alguien kiere
dejen mail
Interesante tu dato.
Son decos genericos o legitimos de VTR (GI 2200) que quedaron por ahi?
Los legitimos pueden ser programados y desprogramados por el proveedor
de modo que en una de esas solo duran un tiempo.

Mas util seria obtener la informacion de como resetear correctamente
el Gi2200 sin quemarlo. Yo aun no lo consigo, y por supuesto ese tipo de
cosas no salen en google.

Saludos
Hernan
Buzon de voz
2006-04-27 17:35:39 UTC
son decos ke vienen de afuera no son ni robados ni perdidos de vtr....por
eso es mejor traerlos de afuera
son los GI 2200
se reprograman y no hay drama
hay varios clientes ke tienen el deco ya hace 2 años
Dbox nada por ahora....pero no es taaaaaaaaaaaanta la diferencia de señal ya
ke en chile television digital como tal, hdtv se va a demorar su wen poco
y los decos analogos serviran igual
Hernan
Hernan Pulgar
2006-04-28 17:15:52 UTC
Post by Buzon de voz
son decos ke vienen de afuera no son ni robados ni perdidos de vtr....por
eso es mejor traerlos de afuera
son los GI 2200
se reprograman y no hay drama
Esa es la pregunta del millon!!!!
Como lo reprogramo?

Saludos
Hernan
Buzon de voz
Hernan
Hernan Pulgar
2006-04-28 17:27:45 UTC
Post by Buzon de voz
ahi esta la magia....sino todos lo harian...sorry......
Ya esta bien.... cuanto cobras por la reprogramada?
Hernan
Buzon de voz
Hernan
UserNet
Mauricio Moreno González
Hernan Pulgar
2006-04-25 17:20:42 UTC
[...]
A todo esto, los canales (los numeros) son los mismos en la version
light que en la full?
O esta todo cambiado?

Saludos
Hernan
Mauricio Moreno González
pocho
2006-04-26 04:27:52 UTC
tambien me gustaria saber, quizas por una capturadora de tv , en el pc,
se pueda, con algun programa especifico