Marlen Olivari no es erotica
Hyneck
2005-03-15 03:52:31 UTC
Eso dice ella...pero la pinta de P*** y de porno star que tenia hoy no se la
saca nadie....estaban urgidos con el rating parece...
Mas lo que pelo a la L. Salazar y ella es igual....
so' no mas
Christian Szita
2005-03-15 03:54:42 UTC
Post by Hyneck
Eso dice ella...pero la pinta de P*** y de porno star que tenia hoy
no se la saca nadie....estaban urgidos con el rating parece...
Mas lo que pelo a la L. Salazar y ella es igual....
so' no mas
A mi no me puede gustar la Olivarí.. :-S
--
Think big, be persistant,
and no matter what,
http://sz.cl/hosting
The Hard

http://sz.cl/hosting
Christian Szita
2005-03-15 17:07:17 UTC
Post by Hyneck
[...]
Ahi te creo =)

hasta la Claudia Schmidt es mejor que la Marlene
--
Think big, be persistant,
and no matter what,
http://sz.cl/hosting
Héctor González
2005-03-16 01:45:13 UTC
Por no decir, UNA MORTAJA¡
Efe
2005-03-15 13:48:20 UTC
Post by Hyneck
Eso dice ella...pero la pinta de P*** y de porno star que tenia hoy no se la
saca nadie....estaban urgidos con el rating parece...
Mas lo que pelo a la L. Salazar y ella es igual....
so' no mas
no es igual, es peor... por:

1) la luciana es rica...
...la marlene no.
2) la luciana es agradable...
...la marlene es bien apestosa, y desagradable..
3) la luciana no tiene atados...
...la marlene se hace la cartucha
4) la luciana aunque es rica y argentina, es mas sencilla...
...la marlene se cree estrella y no salva a nadie
5) la luciana se puso tetas y lo cuenta sin problemas..
...la marlene asegura que le crecieron solas (las siliconas)..
7) a la luciana con la luz prendida...
... a la marlene con un cambucho en la cabeza

saludos...
hcb
2005-03-15 14:03:24 UTC
la luciana se le van a acabar sus 15 minutos de fama muy luego...
...a la marlene tambien.
Renzu
2005-03-15 14:48:02 UTC
Post by hcb
la luciana se le van a acabar sus 15 minutos de fama muy luego...
A la luciana?? ... nooooohhh!!!
Post by hcb
...a la marlene tambien.
Puede ser ...
Héctor González
2005-03-15 16:50:02 UTC
Marlen Olivari no es erotica.....

¡ES ENFERMA DE CALIENTE¡
TheBest
2005-03-15 21:45:50 UTC
Se hace la tonta...

En TV se empelota,
usa su cuerpo,
gana plata con ello,
y despues reclaman que a la mujer la usan para subir rating,
doble discurso!!!
¡ES ENFERMA DE CALIENTE¡
Cypher
2005-03-15 23:04:31 UTC
Si y además de doble estándar la Olivarí es mitómana: dice que nunca se ha
puesto silicona en su vida...y como bien dijo alguien por aqui, tenía menos
carne que un wantan con anorexia o sea menos carne que la Tonka Tomicic ;-)
¡ES ENFERMA DE CALIENTE¡
Rick_oj
2005-03-16 00:54:53 UTC
Post by Cypher
[...]
y aparte de las siliconas y las lipo que se hixo se opero la nariz
¡ES ENFERMA DE CALIENTE¡
Cypher
2005-03-16 03:38:11 UTC
Post by Cypher
carne que un wantan con anorexia o sea menos carne que la Tonka Tomicic
;-)
y aparte de las siliconas y las lipo que se hixo se opero la nariz
Jajaja verdad y a lo Michael Jackson ;-)
CarL BenZ
2005-03-16 15:04:17 UTC
a la Tomka no me la toquis! :@
--
___________________________________

Soporte Telefonico
Telefonica Internet Empresas - TIE
6007311012
¡ES ENFERMA DE CALIENTE¡
Christian Szita
2005-03-16 15:32:39 UTC
La tomka es ricarda
--
Think big, be persistant,
and no matter what,
http://sz.cl/hosting
ELLoKo
so' no mas
Héctor González
2005-03-15 17:50:01 UTC
Post by ELLoKo
No, es Puta...
Si, muy putita.
Cypher
2005-03-15 20:25:06 UTC
Post by Héctor González
Post by ELLoKo
No, es Puta...
Si, muy putita.
Y bien kuma tambien ;-)
Héctor González
2005-03-16 01:46:35 UTC
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by ELLoKo
No, es Puta...
Si, muy putita.
Y bien kuma tambien ;-)
Exacto, y mas encima se casó con Roberto Dueñas, que es años mayor que ella
y podría ser su padre.
Cypher
2005-03-16 03:39:23 UTC
Post by Héctor González
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by ELLoKo
[...]
Asi es, las putas en general hacen eso (Ej. la Bolocco) y la mayoría de las
veces es por plata y fama ;-)
O.Rayo
2005-03-17 06:42:15 UTC
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by ELLoKo
[...]
-------------
Sin embargo hay putas que se casan con pobres aves, y les salen hijos
maracos que compensan sus frustraciones injuriando a grandes mujeres (Ej. la
Bolocco)
XD
Renzu
2005-03-17 13:33:28 UTC
Post by O.Rayo
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by ELLoKo
[...]
Jajajjajaja, buena estocada, pero tampoco hay que santificar tanto a la
Bolocco. Llamarle puta creo que es mucho, hasta para la Marlen encuentro que
es mucho, pero puchas que es rico putear a la gente de la tele cuando uno no
las conoce XDDDD.
Cypher
2005-03-17 14:58:15 UTC
Post by O.Rayo
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by ELLoKo
[...]
Jajaja, me alegro que te dejen mandar mails por lo menos señor Paul Schaefer
;-) Y sobre la Potolocco...¿Gran mujer?, ¿Hizo grandes obras?, ¿Solo por
salir Miss Universo?. La verdad es que no hizo nada, salvo prostituirse con
cuanto gil con plata y fama se le cruzaba. Pero hay que felicitarla porque
logró lo máximo de su vida (es Top Five de las putas exclusivas y famosas),
llegó trepando "a la cima" casandose con el viejo ladrón de Menem (¡Y tuvo
hijos con el!). No se que me desagrada más de ella, si su risa falsa (cuando
pela los dientes), su tonta forma de hablar o su patético estilo de vida,
cada vez peor porque ahora se cree Evita ;-)

XDDD
O.Rayo
2005-03-17 19:59:14 UTC
Post by Cypher
Post by O.Rayo
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by ELLoKo
[...]
----------
Y yo me alegro que hayas despejado cualquier duda sobre mi apreciacion
XD

ELLoKo
y podría ser su padre.
Efe
2005-03-16 12:59:10 UTC
Post by ELLoKo
Ese tenia pa pagar lo que cobraba
entonces cobraba repoco... porque el duen~as es un chanta...
el anillo, el matrimonio y todo lo demas era auspiciado por
alguien... no pago niuno... ademas de todas las estafas en
que se le ha pillado...
... mi teoria es que la marlene es lesbiana, cuando
comenzaron a correr rumores... al duenas se le ocurrio que
"pololearan" ... a la marlene le estaba llendo bien, el
estaba ganando plata y capaz que con la wea del lesbianismo
cagaran... despues a la marlene ya no le iba tan bien,
y empezaron con el show de que se ponian de novios, la fecha
del matrimonio... hasta que se casaron.

pa mi, que la marlene el lesbiana y el duenas es un chanta...
Christian Szita
2005-03-16 05:18:27 UTC
Post by Héctor González
Post by Cypher
Post by Héctor González
Post by ELLoKo
No, es Puta...
Si, muy putita.
Y bien kuma tambien ;-)
Exacto, y mas encima se casó con Roberto Dueñas, que es años mayor
que ella y podría ser su padre.
Y no es chiste......
--
Think big, be persistant,
and no matter what,
http://sz.cl/hosting
hcb
2005-03-16 12:57:50 UTC
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
que ella y podría ser su padre.
Y no es chiste......
?????.--

Según lo que dijo el KIKE ante una talla de uno de los fomes
del panel. El atropellapacosynomepasanada Roberto Dueñas
tendría 40 años,
Si la Marlen tiene como 30. NO es tanta la diferencia de edad.-
Christian Szita
2005-03-16 13:23:38 UTC
Post by Christian Szita
Post by Héctor González
[...]
40?.. yo le echaba mas edad..
--
Think big, be persistant,
and no matter what,
http://sz.cl/hosting
®®® EL UNICO ®®®
2005-03-15 16:08:39 UTC
Marlen Olivari es un prototipo de mujer cavernicola.
Héctor González
2005-03-16 01:45:36 UTC
Pero tiene buen culo.
Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ ? T
2005-03-16 03:25:47 UTC
vo so un tipo de hombre conchetumadre
Héctor González
2005-03-16 15:22:45 UTC
Y no es chiste, Juvenal es un tipo de hombre conchesumadre.
e***@softhome.net
2005-03-16 22:51:51 UTC
En Chile es el unico lugar del mundo donde uno esperaria que una puta
dijera que no es erotica, y que mas encima eso fuera noticia.

O_o