Para los que tienen tarjeta capturadora con chip787
eduvar
2006-06-19 03:50:37 UTC
¿Que pasó con vtr, cambio las frecuencias de los canales premium?
Salu2
matus
2006-06-19 06:24:01 UTC
no se, pero no se pudo ver adult swim todo el fin de semana, puras cartas de
ajuste en todos los canales, en vez de verlos codificados.
alguien sabe algo?

jm
Salu2
ELLoKo
2006-06-19 05:35:43 UTC
A lo mejor por la red digital que estan imponiendo para todos, ya que
piensan tener a todos los clientes con decodificador a largo plazo... la
lata es que no se va a poder hacer el pichicateo de las conexiones... va a
ser ahora onda: una tele, un decodificador.
Salu2
Hernan Pulgar
2006-06-19 19:58:14 UTC
Post by ELLoKo
[...]
No te preocupes, una vez que la cosa se estabilice apareceran los
decodificadores digitales, piratas.
Ya existen para la recepcion satelital (DirecTV) pero escasos ya que los
usuarios son pocos (reales y potenciales).

Ahora, con las decenas de miles de clientes de VTR, lueguito habra mercado
alternativo de decos. Paciencia.

Saludos
Hernan
+mArkO+
Hernan
Rick_oj
2006-06-20 01:26:03 UTC
Post by ELLoKo
[...]
lo dudo ya deberian amntener lo contratos actuales y no cambiarlos
arbitrariamente
peo como dicen decos digitales "piratas" yo les llamaria alternativos
existen y comenzarian a llegar
yo planeo contrar d-box para mi cuarto ya que la coneccion cableada de mi
casa fue hecha por unos tecnicos con un cable coaxial bastante deficiente y
con suerte logro ve bien 10 canales, algunos no los veo, y otros pura nieve,
asegurandome con tener un punto especial para mi y con digital de peliculas
quedaria conforme
Chano
2006-06-20 03:33:31 UTC
Post by Rick_oj
Post by ELLoKo
[...]
D-Box igual necesita un nivel de señal decente para funcionar bien.
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Rick_oj
2006-06-20 06:45:16 UTC
Post by Rick_oj
Post by ELLoKo
[...]

claro me sacarian el punto de "afuera" del cableado hogareño
de donde mismo me sacaron el punto de internet
osea tendria un punto dede afuera solo para el dbox de mi pieza

ps: me estiy aburriendo de quotear con lineas mardito oe
Francisca Medina H.
2006-06-21 12:08:16 UTC
Post by Rick_oj
Post by Rick_oj
asegurandome con tener un punto especial para mi y con digital de
peliculas
Post by Rick_oj
quedaria conforme
D-Box igual necesita un nivel de se?al decente para funcionar bien.
claro me sacarian el punto de "afuera" del cableado hogare?o
de donde mismo me sacaron el punto de internet
osea tendria un punto dede afuera solo para el dbox de mi pieza
ps: me estiy aburriendo de quotear con lineas mardito oe
Es hora de que te cambies a Xnews o thunderbird :D
--
Francisca Medina H. | "Y tanto trabajo por esto?"
http://groups.google.com/groups?q=chile.rec.misc&ie=UTF-8&hl=en <-- New Blog
http://f.lj.cl/Images <-- New pixs
Carlos A. Sepulveda M.
2006-06-21 14:44:06 UTC
Ve la luz Rick, ve la luz!
Francisca Medina H.
2006-06-21 14:06:12 UTC
Post by Carlos A. Sepulveda M.
Post by Francisca Medina H.
Post by Rick_oj
ps: me estiy aburriendo de quotear con lineas mardito oe
Es hora de que te cambies a Xnews o thunderbird :D
Ve la luz Rick, ve la luz!
Nerds! unidos! Jamas seran vencidos! :D
http://f.lj.cl/Images <-- New pixs
José Miguel Santibáñez
2006-06-21 18:23:13 UTC
Post by Francisca Medina H.
Post by Carlos A. Sepulveda M.
Post by Francisca Medina H.
Post by Rick_oj
ps: me estiy aburriendo de quotear con lineas mardito oe
Es hora de que te cambies a Xnews o thunderbird :D
Ve la luz Rick, ve la luz!
Nerds! unidos! Jamas seran vencidos! :D
y que haga las pruebas en chile.test ;-)
--
Jose M. Santibañez A.
<***@nivel5.cl>
<http://caos.cl/jms>
Rick_oj
2006-06-21 15:57:13 UTC
Post by Rick_oj
Post by Rick_oj
Post by Rick_oj
asegurandome con tener un punto especial para mi y con digital de
peliculas
Post by Rick_oj
quedaria conforme
Post by Rick_oj
----------------------
Post by Rick_oj
Post by Rick_oj
---------------
[...]
de hace rato que uso xnews, para posteos masivos y descargas
el problema es que no estoy en mi pc-oficial, por que la placa del otro esta
en garantia desde la semana pasada hasta este viernes
entonces tuve que instalar windoze con lo minimo para trabajar, y por alguna
razon el oe no esta bien configurado
thunderbird derechamente no me gusto en lo que es news, seria por los mas de
10 años usando OE?
Chano
2006-06-19 15:01:12 UTC
Post by eduvar
¿Que pasó con vtr, cambio las frecuencias de los canales premium?
Eliminó de la maypría de sus subredes los premium análogos. Ahora
sólo hay premium digital.
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Myth
2006-06-19 16:27:23 UTC
paso lo que un profeta comento en estas news hace un par de semanas..
vtr migro todos los premium analagos a su banda digital (aca en stgo.)
con estos todas las cajas analogas piratas cooperaron.. y los miles de
contertulios que decodificaban los premium con tarjetas de tv para el pc..
tambien..
Salu2
Rick_oj
ufff osea que menos pesos le sacare a la tarjeta que quiero vender
jcastro
Hernan Pulgar
2006-06-20 16:40:18 UTC
Post by jcastro
que tarjeta es y a cuanto?
Son tarjetas basadas en el chip BT878 (no 787 como dice el subject). Hay
varias marcas, pero son lo mismo y funcionan igual. El precio nuevas en el
comercio varian desde $22k hasta $29k (tiendas del centro).

La decodificacion del premium con esas cosas siempre fue mediocre, asi que
aun si estuvieras en provincia donde aun haya premium analogo, igual no la
recomiendo. Aunque eso si, como simples y normales capturadoras de TV, sirven.
Post by jcastro
c=2E.
Post by Rick_oj
Post by Myth
tambien..
=20
ufff osea que menos pesos le sacare a la tarjeta que quiero vender
.:GeniodelLag!:.
2006-06-22 17:24:06 UTC
Post by Hernan Pulgar
[...]
Esto es absolutamente falso amigo, yo decodificaba Perfectamente todos
los Canales Premium y TODOS, salvo Playboy se escuchaban y veían
excelente, lo que puede generar una baja calidad de imagen es la calidad
de señal que te llega.

Eso!
Hernan Pulgar
2006-06-22 18:27:39 UTC
Post by .:GeniodelLag!:.
Post by Hernan Pulgar
[...]
Por curiosidad que software usabas?
Yo probe con todos. Me suscribi a todas las listas de correo habidas y
por haber sobre decodificacion pirata, con miles de recetas programas
y hierbas raras, pero nunca se supo de nadie que dijera que lograba ver
el premium decentemente.
Por supuesto entre ver mal y no ver nada, para algunos puede ser la copia
feliz del eden.

Saludos
Hernan
Rick_oj
2006-06-27 14:26:15 UTC
Post by Hernan Pulgar
Post by .:GeniodelLag!:.
Post by Hernan Pulgar
[...]
creo que se llama dccdecrypter o algo por el estilo
Hernan
Rick_oj
2006-06-21 00:45:12 UTC
"jcastro" <***@yahoo.es> escribi� en el mensaje news:***@y41g2000cwy.googlegroups.com...
que tarjeta es y a cuanto?

la marca oficial es powercolor, el nombre que trae es una MTV 878
algo antigua, tamaño maximo de captura 800x600, con radio FM, y control
remoto
trae una aplicacion para usar el control remoto (estoy buscando el cd, si no
o encunetro lo buscare para bajarlo)
para ver tv es excelente, para decodificar analogo igual, para capturar es
ahi no mas
el precio lo estoy analizando dado que ahora existn muchas y muy barata creo
que no le podre sacar mas de 10 mil

pd: follow up a mercado.misc
pd2: soy de viña el envio seria minimo

estoy buscando la caja original en algun lado de la casa esta
la compre el ultimo año que se realizo la softel
Pipe®
2006-06-22 02:45:41 UTC
Post by eduvar
¿Que pasó con vtr, cambio las frecuencias de los canales premium?
Salu2
bueno...

lo que me dijeron es que ya se bajo la emisión analoga de premium

solo quedamos unos 2000 clientes con deco analogo .... quienes
provenimos de mierdopolis xD

a todoe so vtr bajo los dbox a $990 para competir

incluso se puede tener dbox teniendo cable light xD