sobre comercial de la PUC
` ` Dee
2003-12-25 22:53:27 UTC
muy cuica será, pero tonta como una puerta...
o sea es cool y valorable q a los 16 vendai la ropa de tu mama?

lolita ponte dos dedos de frente..

ese tipo de gente esperan q entre? mejor me voi a un instituto mas aterrizao
=X
` ` Fufi Stylin'
Ricardo Lagos S.
2003-12-26 00:11:55 UTC
mmm si.. tienes razon
pero yo eso de q venda la ropa de la mama no creo q quieran dar la imagen de
cool
si no mas bien dar la imagen de gente con ideas.. onda q ya de chica buscaba
oportunidad de negocios, o algo asi.. igual encontre malo el comercial...
los q encuentro pesimos son los de la central, ese del guaton esperando a
tunik!!
por favor!!!
` ` Fufi Stylin'
KaenimA
2003-12-26 02:39:56 UTC
Post by Ricardo Lagos S.
[...]
Jajajajaja, jajajaja, ese es el comercial más ridículo y sin sentido que he
visto :P
Saludos,

KaenimA ^_^

***************************
Visita Chile.Soc.Religion :)
http://newscsr.cjb.net/
***************************
Post by ` ` Dee
=X
` ` Fufi Stylin'
` ` Dee
2003-12-29 02:24:23 UTC
a eso voy
o sea esta bien tener ideas buenas, pero no ideas tan re w*** a los 16
años!!

=P
` ` Fufi Stylin'
Post by Ricardo Lagos S.
Post by Ricardo Lagos S.
mmm si.. tienes razon
pero yo eso de q venda la ropa de la mama no creo q quieran dar la
imagen
Post by Ricardo Lagos S.
de
Post by Ricardo Lagos S.
Post by ` ` Dee
[...]
Post by ` ` Dee
=X
` ` Fufi Stylin'
Pablo Aguilera (VladDrac)
` ` Fufi Stylin'
Alejandro Vega
=X
"jcastro" <eng3d(arroba)softhome.net>
2003-12-29 13:30:33 UTC
Eso mismo yo dije hace una semana, el comercial es PESIMO y da una imagen de
:"ACEPTAMOS CUICOS Y WEONES". Por cierto, ser cuico no implica ser
millonario, hay mucha gente pobre pero que se las da de cuico (y estan
endeudados hasta las patas).
aterrizao =X
Luis Carvacho
2003-12-31 03:18:31 UTC
Como yo trabajo en el campus San Joaquín me tocó ver al equipo de filmación
cuando se hizo el aviso de marras... parecía que estaban filmando una
película de presupuesto astronómico.. había tres camiones con equipos y de
esas cámaras-grúa y demases...

Mucho esfuerzo para un resultado tan pobre.

LC
aterrizao =X
hca63
2003-12-29 21:20:06 UTC
Yo saco otra conclusión:

Los profesionales que salen de la PUC son ladrones (le roban hasta su mamá)
e interesados sólo en el dinero (basta que algún familiar, mi papá y un tío,
se haya atentido en el Hospital Clínico de la UC para darse cuenta de esto).

Salu2

P.S.: ¡No hay como los de la Chile! (J.J. Aguirre, donde operaron a mi mamá,
a mi esposa y se controla mi papá).