busco video de Medio Mundo - hop hop hop
Nacho
2011-04-10 22:12:37 UTC
Me he dado vueltas y vueltas por Youtube y no encuentro un sketch en que
Julio Jung y Andrés Rillón hacen de malabaristas chantas, que ante el mínimo
movimiento decían "Hop, hop hop" y pedían aplauso, parodiando a los números
mulas que en aquellos tiempos venían al programa Martes 13. Si me pueden
ayudar a encontrar este recuerdo estaré muy agradecido.

Saludos
Ignacio
O.Rayo
2011-04-11 04:51:23 UTC
"Nacho" escribió en el mensaje de noticias:int7gp$jeq$***@news.nivel5.cl...

[...]

--------------
No lo he encontrado pero buscando me tope con este jajaja

Kike
2011-04-29 17:42:53 UTC
http://youtu.be/6-7sOfnkdqU
jajaja que webeaban ese par
Mauricio Moreno González
2011-04-30 03:34:09 UTC
ese estaba en el video del profesor rossa, versión completa

:( todavía me pesa haber sido seeder del video, en una tarde más de 5000
descargas, el server de la UdeC aperró y tb el ancho de banda

*Mauricio Moreno González*
http://romerpc.no-ip.com
mailto & msn : maumore arroba gmail puntillo com