la titi garcia huidobro esta embarazada ????
Camilo
2003-12-15 13:47:35 UTC
Segun Andres Baile en el programa con Mucho Gusto dijo que ella estaba embarazada.
¿Alguien sabe si es verdad?

Y si es asi
¿Quien será el padre?

Hagamos una encuesta
Centurion
Hagamos una encuesta
Luthor - Ingwë Eledhwen
2003-12-15 15:23:23 UTC
bueno, yo no lo queria decir, pero el papa de esa guaua soy yo.

:)

Luthor
"jcastro" <eng3d(arroba)softhome.net>
2003-12-15 15:53:54 UTC
lex luthor = turururu?
Luthor
Luthor - Ingwë Eledhwen
2003-12-15 16:02:20 UTC
Eh pueh!

: /

eso me saco por hablar leseras.

Luthor
Luthor
Hernán Vásquez Villanueva
2003-12-15 15:44:22 UTC
Post by Camilo
Segun Andres Baile en el programa con Mucho Gusto dijo que ella estaba embarazada.
¿Alguien sabe si es verdad?
Y si es asi
¿Quien será el padre?
Problema de ella, weones copuchentos.

Saludos,

HV
gato2002
HV
Hernán Vásquez Villanueva

HV
Gocerick
2003-12-15 15:54:22 UTC
O AHORA que estamos en Navidad

El Viejito Pascuero se lo Trae de Regalo

mensaje news:brkl1c$1l1$***@news1.nivel5.cl...

HV
hcb
HV
Héctor González
2003-12-15 19:23:33 UTC
[...]

O el trauco, o el mandinga.
HV
Alejandro Vega
HV
Ricardo Lemus
2003-12-16 11:57:49 UTC
Post by Alejandro Vega
por eso existen Lun y la Cuarta... La copucha es necesaria!
Saquen los palillos y el bordado.

www.lacuarta.cl
Titular de hoy

(Pato Torres seria el papa).
--
Ricardo J. Lemus C. [Linux-user: 54183] [rlemus[@]dcc.uchile.cl.NOALSPAM]
Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas Universidad de Chile
Associates, p. 342.
Sonia Castro Tobolka
2003-12-16 13:57:37 UTC
Post by Ricardo Lemus
Post by Alejandro Vega
por eso existen Lun y la Cuarta... La copucha es necesaria!
Saquen los palillos y el bordado.
www.lacuarta.cl
Titular de hoy
(Pato Torres seria el papa).
PErdon, pero... ¿y quien es pato torres???

Decian que tenia unos atados familiares ahora, pero
no tengo idea quien es.
Post by Camilo
[...]
Sonia J. Castro Tobolka
"Nunca me he sentido mejor sujeto,
que cuando he predicado."
Les Luthiers
Ricardo Lemus
2003-12-16 14:25:39 UTC
PErdon, pero... ?y quien es pato torres???
Decian que tenia unos atados familiares ahora, pero
no tengo idea quien es.
Actor, famoso por varios personajes, como :
- el pegnita en el jappening con Ja
- Eglantina Morrison
--
Ricardo J. Lemus C. http://www.dcc.uchile.cl/~rlemus
mailto:***@NIESTOdcc.uchile.cl

"Lastima que las personas no se puedan rebootear..."
YO
Sonia Castro Tobolka
2003-12-16 14:31:54 UTC
Post by Ricardo Lemus
PErdon, pero... ?y quien es pato torres???
Decian que tenia unos atados familiares ahora, pero
no tengo idea quien es.
- el pegnita en el jappening con Ja
- Eglantina Morrison
mmmm... sigo sin ubicarlo, pero gracias por el intento :)
Les Luthiers
.:GeniodelLag!:.
2003-12-16 15:21:59 UTC
El Peñita del Japening...Subieendo...Bajaaando!!
En Sábado Gigante sale en la Familia Rodriguez(creo que era ese apellido)?

Eso les pasa por andar pendientes de wnes como Ricky Martin.

Eso!
Les Luthiers
Loreto
2003-12-16 18:09:08 UTC
Yo recuerdo muy bien que hace mucho tiempo alguien mencionó el tema:

http://groups.google.cl/groups?q=%22titi%22+%2B+%22pato+torres%22
++group:chile.rec.tv+group:chile.rec.tv&hl=es&lr=&ie=UTF-8
&group=chile.rec.tv&selm=3d7ca317%241%40omega&rnum=2

(vean la fecha)
Les Luthiers
Zuirdj
2003-12-16 18:20:47 UTC
Post by Loreto
http://groups.google.cl/groups?q=%22titi%22+%2B+%22pato+torres%22
++group:chile.rec.tv+group:chile.rec.tv&hl=es&lr=&ie=UTF-8
&group=chile.rec.tv&selm=3d7ca317%241%40omega&rnum=2
(vean la fecha)
buena! yo también me acordaba de ese post... nadie lo pescó, así de
interesante el tema... :-P
Post by Ricardo Lemus
[...]
Zuirdj - zuirdj at mapochovalley dot cl
***@jabber.org | soy macabramente flojo para caminar
icq: 5551136 | -Szita
http://www.mapochovalley.cl |
Loreto
2003-12-16 18:25:05 UTC
Post by Zuirdj
Post by Loreto
[...]
;)

mi memoria y google no fallan!
Les Luthiers
Pablo Jimenez
2003-12-16 18:16:47 UTC
El Pe?ita del Japening...Subieendo...Bajaaando!!
En S?bado Gigante sale en la Familia Rodriguez(creo que era ese apellido)?
Los Valverde...
Recuerden a los fisicoculturistas...
Pablo Jimenez
Chano
2003-12-16 18:02:10 UTC
Post by Ricardo Lemus
- el pegnita en el jappening con Ja
- Eglantina Morrison
mmmm... sigo sin ubicarlo, pero gracias por el intento :)
Definitivamente nunca viste televisión de niña... no ubicar a
Raffaella Carra y ahora a Pato Torres!!!
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Héctor González
YO
Tuner
2003-12-16 17:45:13 UTC
Héctor González
2003-12-17 00:32:13 UTC
http://www.lacuarta.cl/diario/2003/09/26/IMG/TORRES.jpg
El actor y locutor de Radio "Corazón", el Peñita es el amante de la Titi.
Ernesto
2003-12-17 13:06:33 UTC
Post by Héctor González
El actor y locutor de Radio "Corazón", el Peñita es el amante de la Titi.
----------------------

Noooooooooooooooooooo, usted no lo diga !!

La Titi es la amante de del peñita.
Héctor González
2003-12-17 14:52:21 UTC
Post by Ernesto
Post by Héctor González
El actor y locutor de Radio "Corazón", el Peñita es el amante de la Titi.
----------------------
Noooooooooooooooooooo, usted no lo diga !!
La Titi es la amante de del peñita.
Exacto, don Ernesto.

Gracias.
Hernán Vásquez Villanueva
2003-12-16 23:37:41 UTC
Post by Ricardo Lemus
Post by Alejandro Vega
[...]
Y ese no se había muerto?

Saludos,

HV
Nicolas Butorovic A.
HV
Héctor González
2003-12-18 19:14:54 UTC
Y fué Pato Torres..............
Post by Nicolas Butorovic A.
dicen que fue pato torres,,,,
HV
Pablo Aguilera (VladDrac)

Hagamos una encuesta
Craken
Hagamos una encuesta
Luthor - Ingwë Eledhwen
2003-12-15 18:46:52 UTC
tarde tarde tarde
Post by Camilo
Segun Andres Baile en el programa con Mucho Gusto dijo que ella estaba
embarazada.
Post by Camilo
¿Alguien sabe si es verdad?
Y si es asi
¿Quien será el padre?
Hagamos una encuesta
Kpeando
2003-12-15 19:24:00 UTC
la wuawua es de pato frez
oki
Post by Camilo
Segun Andres Baile en el programa con Mucho Gusto dijo que ella estaba
embarazada.
Post by Camilo
¿Alguien sabe si es verdad?
Y si es asi
¿Quien será el padre?
Hagamos una encuesta
Camilo
2003-12-15 21:56:30 UTC
Que naaaaa
Al final era una mentira del desagradable del Baile.
¿Que cree, que mintiendo se va a salvar del sobre azul que tarde o
tenprano le va a llegar?
Con razon al weon lo odian todos.
Ernesto
2003-12-15 22:54:06 UTC
Cuando tengamos nuestro bebe yo les avisaré, por ahora son todos cahuines.
Héctor González
2003-12-16 01:07:34 UTC
¿No será del "mandinga"?.
Claudio U.