Sin comentarios
O.Rayo
2011-09-05 17:37:12 UTC
http://twitter.com/#!/_nayita
Pablo Jimenez
2011-09-05 22:01:27 UTC
Post by O.Rayo
http://twitter.com/#!/_nayita
Lamentablemente, cuando declararon estar consultando a una 'vidente',
dieron pie a reacciones de este tipo. Hay demasiada gente que tiene una
tremenda disociación entre lo que ellos creen ser y lo que realmente son
y aparecen estos 'videntes índigo' y similares cuando ven una
posibilidad de llamar la atención. Da vergüenza ajena :-/
Pablo Jiménez
Wilson Awad F.
2011-09-06 01:05:43 UTC
Post by Pablo Jimenez
Post by O.Rayo
[...]
¡¡Una vidente!!
Me baja la depre con este pais, me banque Frei, Allende, Pinocho
y la chorrera de frescos siguientes, pero una vidente... ya es
tumach...
Pablo Jimenez
2011-09-06 13:21:00 UTC
Post by Wilson Awad F.
Post by Pablo Jimenez
Post by O.Rayo
[...]
Pa' vincular un poco con la TV, resulta frustrante haber visto el éxito
que tuvo 'En su propia trampa' cuando precisamente reveló las
triquiñuelas de estos 'videntes y sanadores' y ahora la gente, por
aferrarse a cualquier esperanza, los convoca y les compra la pomá.

Y ni hablar de lo poco profesionales que se ven las FF.AA. consultando
espiritistas y similares... Pa' la otra, contratan a un radiestesista
para buscar los restos del avión :-/
Pablo Jiménez
Wilson Awad F.
Ahhh es que la radiestesia es otra cosa :-)
Pablo Jimenez
2011-09-06 21:49:34 UTC
Post by Wilson Awad F.
Post by Pablo Jimenez
Post by Wilson Awad F.
Post by Pablo Jimenez
Post by O.Rayo
[...]
¿Radiestesia con rama en horquilla, plancha de latón o antenas?
Supongo que una antena de Antú no tendrá la misma recepción que la de un
Bravia o un Samsung...
Pablo Jiménez
Wilson Awad F.
Con superochos, al menos se pueden comer si fallan...
Pablo Jimenez
2011-09-07 15:41:41 UTC
Post by Wilson Awad F.
Post by Pablo Jimenez
Post by Wilson Awad F.
Post by Pablo Jimenez
Post by Wilson Awad F.
Post by Pablo Jimenez
Post by O.Rayo
[...]
¡Ajajajaja! Cierto. No encontrarás el agua, pero te sube la glicemia :p
Pablo Jiménez
neogeo
2011-09-07 05:00:59 UTC
quizas estoy errado, pero creo que la PDI y alguna que otra policia en el
mundo, trabajan con videntes como ayuda en algunos casos......

neogeo
Post by Pablo Jimenez
Post by Wilson Awad F.
__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de
firmas de virus 6353 (20110805) __________
http://www.eset.com
__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de firmas de virus 6353 (20110805) __________

http://www.eset.com
Pablo Jimenez
2011-09-07 15:43:24 UTC
Post by neogeo
quizas estoy errado, pero creo que la PDI y alguna que otra policia en el
mundo, trabajan con videntes como ayuda en algunos casos......
Como dijo Wilson, yo creo que más bien es pa' satisfacer a los que piden
la presencia de uno. Tema de relaciones públicas, no de efectividad.
Pablo Jiménez
Chano Records Inc.
2011-09-09 20:01:29 UTC
Post by Pablo Jimenez
Post by neogeo
[...]
Yo siempre he creído que es para hacer pasar como válida información
conseguida por medios legalmente inválidos :)
Pablo Jimenez
2011-09-11 03:45:20 UTC
Post by Chano Records Inc.
Post by Pablo Jimenez
Post by neogeo
[...]
Bueh, también. Pero en esta ocasión, no fue así.
Pablo Jiménez
Pablo Jimenez
2011-09-06 13:27:40 UTC
Post by Wilson Awad F.
Post by Pablo Jimenez
Post by O.Rayo
[...]
Más datos al respecto :-/

http://tinyurl.com/43ckxqz
http://tinyurl.com/3tfqwuc
http://www.elmundo.es/america/2011/09/05/noticias/1315249562.html
Pablo Jiménez
Wilson Awad F.
2011-09-06 20:23:06 UTC
Post by Pablo Jimenez
Post by Wilson Awad F.
Post by Pablo Jimenez
Post by O.Rayo
[...]
Una tal Javiera Ordenes, con buena formacion en espiritismo, explica:
"Constanza yo te puedo explicar o tratar de hacerlo, todos murieron el
mismo día del accidente, no hubo sobrevivientes, yo lo que creo que pasa
con las videntes es lo que me pasó en un principio, sentir su presencia,
y es obvio porque andan por ahi pero no con su cuerpo físico...no sé si
me hago explicar. El ser humano se divide de más cuerpos, astral,
mental, etéreo, etc. Seguramente sienten el cuerpo etéreo que se queda
cerca de donde pudo a ver fallecido el cuerpo físico. Después que una
persona muere ella va a visitar a todos sus seres queridos y puede leer
todos los mensajes que le dejan. Todo esto por una cierta cantidad de
tiempo...."
Es una tesis redondita, auto explicativa, de ahi su difusion,pero
que gente con buena formacion la compre,para mi siempre ha sido
un misterio...
O.Rayo
2011-09-09 22:29:45 UTC
"O.Rayo" escribió en el mensaje de noticias:j431c7$ub2$***@news.nivel5.cl...

http://twitter.com/#!/_nayita
Ahi quedo la vidente, entre los restos hallados estaban los de Camiroaga.
QEPD