comercial del Despreocupado (¿financial group?)
Nacho
2010-11-11 15:35:49 UTC
Soy sincero, la envidia me corroe cuando veo el comercial del
"despreocupado" que sale echado para atrás en un asiento sin estrés alguno,
y van relatando que al tipo no carga mayor preocupación (quien como
el...grrrrrrr)

Y justamente cuando estoy que me revienta la vena, el tipo levanta las cejas
como sacando pica, que me obliga a recordar del valor pagado por el LCD para
no lanzar algún objeto de descarga. Tanto es el odio que ni me he percatado
si está bien el nombre de la entidad que representa el mequetrefe ese...

Si alguno de ustedes saben de algún lugar donde bajar este video (o si lo
pueden capturar) se los agradezco, es para comentarlo con los conocidos.

Desde ya gracias por el espacio de catarsis
Ignacio
Raul_G
2010-11-11 16:53:38 UTC
Post by Nacho
[...]
¿ Quieres que ademas de rabia te de impotencia?
anda a www.tunumero.cl, y calcula cuanto tendrías que tener para ser un
"despreocupaaaaado".

Ahi te van a plantear un plan de ahorro y unos seguros, vas a tener que
ahorrar el 80% de tu sueldo y seras un ... "despreocupaaaaado"...

:D
M.U.E.
2010-11-12 02:59:59 UTC
Post by Raul_G
Post by Nacho
[...]
Y si te sirve de consuelo recuerda que al cowboy que tenía a las mujeres
a sus pies sólo porque fumaba Marlboro terminó con cáncer al pulmón.

Recuerdo que la Sprite en los 80s también se asociaba con un tipo
"despreocupado" paseando con la mina en yate y así un largo etc.
neogeo
2010-11-14 21:35:21 UTC
y pa que decir si usas Desodorante AXE en las alas....

neogeo
__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
firmas de virus 5619 (20101114) __________
http://www.eset.com