parada militar...
neogeo
2010-09-22 07:07:47 UTC
alguien vio algo de la parada militar?? cada ves que ponia un canal
local..... estan mostrando a piñera o a algun comandante....... peor
transmision en la historia de las paradas militares de Chile!!!!

neogeo

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5435 (20100908) __________

http://www.eset.com
Marious
2010-09-22 15:35:39 UTC
Yo la vi completa. Me pregunto a qué transmisión te estarás refiriendo.
neogeo
2010-09-23 19:03:15 UTC
a aquella en que solo mostraan la cara de los comandantes y de piñera en el
palco... cada 30 segundos los mostraban.... para confirmar lo dicho, busque
las imagnes en youtube, y los comentarios eran los mismos.... por mostrar a
las autoridades se dejaron de mostrar algunas cosas del desfile.

neogeo
__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de
__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de firmas de virus 5435 (20100908) __________

http://www.eset.com