Cortinas del Festival
JuanCri
2011-03-04 21:39:01 UTC
Hoy me acordé que una vez escuché de dónde se sacaron las cortinas del
Festival de Viña. No recuerdo cuál de todas, pero parece que una es
una canción de un artista que vino a Viña... si alguien tiene el dato,
sería genial :D
tuner
2011-03-05 00:43:00 UTC
Post by JuanCri
[...]
La más recurrida es In the Stone de Earth Wind and Fire

JuanCri
2011-03-06 06:59:21 UTC
El 04-03-2011 18:39, JuanCri escribi :> Hoy me acord que una vez escuch de d nde se sacaron las cortinas del
Festival de Vi a. No recuerdo cu l de todas, pero parece que una es
una canci n de un artista que vino a Vi a... si alguien tiene el dato,
ser a genial :D
La m s recurrida es In the Stone de Earth Wind and http://youtu.be/rNNaK0hSkrA
Éjale... ésa era. Yo estaba seguro que había una de kool & the gang ¿o
estoy peinando la muñeca?
tuner
2011-03-06 15:33:26 UTC
[...]
Hasta donde yo recuerdo; no ha habido nunca una cortina con musica de K&G.