Notable
O.Rayo
2011-02-23 03:36:58 UTC
El triunfazo de Oscar Gangas.
Me alegro por el, me hizo reir de buena gana
Lo encontraba enfermo de fome, fue una tremenda sorpresa su buen show
Kike
2011-02-23 05:49:47 UTC
Post by O.Rayo
El triunfazo de Oscar Gangas.
Me alegro por el, me hizo reir de buena gana Lo encontraba enfermo de
fome, fue una tremenda sorpresa su buen show
Le voló la raja a Gordillo, también me sorprendió, estaba prendido el
hombre :)
M.U.E.
2011-02-23 12:17:50 UTC
Post by Kike
Post by O.Rayo
[...]
Y en twitter hay un montón de chaqueteros que piensan que su rutina no
fue para la Quinta porque fue muy pasada para la punta.
Ricardo Lemus
2011-02-23 13:36:35 UTC
Post by O.Rayo
El triunfazo de Oscar Gangas.
Me alegro por el, me hizo reir de buena gana
Lo encontraba enfermo de fome, fue una tremenda sorpresa su buen show
Yo lo encontre un poco pasado pa' la punta, pero me literalmente me
sorprendio. Los chistes no eran tan repetidos como los de Gordillo.
--
Ricardo Lemus

"And if love remains, though everything is lost, we will pay the price,
but we will not count the cost." Neil Peart
Eduardo Romero

M.U.E.
2011-02-24 12:14:55 UTC
Post by Eduardo Romero
Estaba buena la sobremesa de la Tuna y/o los buenos muchachos.. o inclusive de
algun N&C de mala muerte... pero no para un festival internacional.
Eso habría que preguntárselos a ellos porque no creo que entiendan
nuestro sentido del humor cuyo doble sentido parece ser bastante único.

He visto humoristas extranjeros en programas de emisión internacional y
la verdad que son poquísimos a los que encuentro cómicos aún cuando
algunos utilizan chistes de corte sexual.
Kike
2011-02-25 02:49:55 UTC
Post by Eduardo Romero
[...]
Caballerito al lado de Mauricio Flores. Por lo demás la caga de Festival
está cada día más rasca, lamentable.