Duda HD
b-CAM
2011-03-14 22:26:14 UTC
Hola a todos.
Tengo una duda con respecto a las señales nacionales en HD.
Tengo VTR normal (Sin cajita de por medio) y un LCD Sony normal (Sin
sintonizador de HD) acá en Stgo. La otra vez hice un barrido nuevo para
captar todas las señales k manda el cable y mi sorpresa fue k logro ver la
señal de Canal 13 en HD (83.130). O_o
Me parece bkn verlo pero no cacho pork sucede. Y si es así, cómo podría ver
los otros canales nacionales en HD.
Alguien más ve ese canal de esa forma?

Bueno, eso.
Salu2 y gracias de antemano.
O.Rayo
2011-03-15 01:52:39 UTC
"b-CAM" escribió en el mensaje de noticias:ilm15s$pih$***@news.nivel5.cl...

Hola a todos.
Tengo una duda con respecto a las señales nacionales en HD.
Tengo VTR normal (Sin cajita de por medio) y un LCD Sony normal (Sin
sintonizador de HD)
------------
No existe "sintonizador de HD" sino sintonizador de tv digital, la que puede
ser o no ser de alta definicion (HD)
Ricardo Lemus
2011-03-15 16:17:44 UTC
Post by b-CAM
Hola a todos.
Tengo una duda con respecto a las se?ales nacionales en HD.
[...]
Especificamente ese Sony LCD viene con un sintonizador digital QAM. VTR
transmite en el 83.1 canal 13 hd. en los canales 100.x derepente
aparecen otras cosas.
--
Ricardo Lemus

"And if love remains, though everything is lost, we will pay the price,
but we will not count the cost." Neil Peart
O.Rayo
Tambien lo veo en mi monitor-tv samsung
M.U.E.
2011-03-15 03:19:05 UTC
Post by b-CAM
[...]
Mientras el TV tenga sintonizador QAM siempre se van a ver los canales
que son gratis (incluidos los de música).
+mArkO+
2011-03-19 02:03:31 UTC
tengo un Sony Bravia 32BX300 ... es posible hacerlo con este?
soy de Viña
"b-CAM" escribi? en el mensaje de
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5967 (20110318) __________

http://www.eset.com