Deco
Raul_G
2011-08-02 13:48:08 UTC
Muchachos, luego de comprar un deco a Bruce (ref. CBI o www.gurútecno.cl)
con espectaculares resultados, me tenté e importé un deco openbox s10 hd,
pensando en que solo sería cosa de buscar la ultima actualizacion, ponerla
en un pendrive, actualizar y listo.
.. crazo error. Llevo varios dias buscando informacion, llegué a
www.ftachile.cl en donde parece que preguntar es mala educacion y siempre
te mandan a leer los manuales, en fin : ¿ alguien tiene experiencia con
este deco ?
Coca Cola
2011-08-02 20:19:55 UTC
Post by Raul_G
[...]
que mala suerte, me paso lo mismo con unos Dreambox que compre... nunca
los pude configurar, y lo de los foros es verdad, esos wns son ultimos,
preguntas algo y es como que les saques la madre. Suerte
JaleX
yo ni pierdo el tiempo en ftachile, esta lleno de weones amargados ahi...
tuner
2011-08-03 01:19:37 UTC
Si quieren meterse a foros, les recomiendo el foro sobre FTA en
Chilecomparte.cl Todos los apestados con FTA Chile van a dar allá.
Son bastante más tolerantes y menos herméticos. Otro buen foro es el de
www.realtesters.org

Saludos
JaleX
2011-08-02 22:40:16 UTC
Post by Raul_G
[...]
al igual que el dreambox, solo con dongle se puede usar, pero no para el
61w, segun dicen aca

http://www.red-sat.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=466