ver partidos por VTR - maldita latencia
Nacho
2011-07-05 02:47:44 UTC
Que amargo es ver un partido por la señal de VTR, uno está siguiendo el
partido y se escucha a lo lejos los gritos de goles de quienes lo estan
viendo por señal abierta, y a los 5 segundos después sucede el gol. Me paso
lo mismo para las clasificatorias y para el mundial.

Es solo desahogo porque no creo que se pueda hacer nada (por la ubicación no
recibo buena señal para una antena abierta)
tuner
2011-07-05 02:52:47 UTC
Es el precio por ver con mejor calidad de señal que por TV abierta. A
quienes vemos por TV satelital nos pasa lo mismo. Mi hijo estaba viendo
el partido en TVN y Yo en un canal colombiano, y había una diferencia de
unos 2 segundos (además de los 2 segundos de diferencia respecto de
quienes lo veían por TV abierta).
Nacho

yoxx
Leonidas .J. Mc. Ross