Sting
O.Rayo
2011-02-26 03:14:08 UTC
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Kike
2011-02-26 16:54:55 UTC
Post by O.Rayo
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Le subió el pelo al festival.

;-)
tuner
2011-02-26 18:03:48 UTC
Post by Kike
Post by O.Rayo
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Le subió el pelo al festival.
;-)
En la Quinta sonaba increíble. Me dí el gusto de mi vida. Llevé a la
iñora y a mis 3 hijos al palco y quedaron con la boca abierta.
tuner
2011-02-26 23:54:39 UTC
Post by Kike
Post by O.Rayo
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Le subió el pelo al festival.
;-)
a propósito, quién se rajará con el torrent de sting en hd?
JaleX
2011-02-27 02:26:05 UTC
Post by tuner
Post by Kike
Post by O.Rayo
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Le subió el pelo al festival.
;-)
En la Quinta sonaba increíble. Me dí el gusto de mi vida. Llevé a la
iñora y a mis 3 hijos al palco y quedaron con la boca abierta.
a propósito, quién se rajará con el torrent de sting en hd?
yo lo capture completo con el Odobo, pesa 6.91GB en formato .TS, quiero
convertirlo en MKV o MP4 y de ahi voy a tratar de subirlo.
tuner
2011-02-27 03:52:55 UTC
Post by JaleX
Post by tuner
Post by Kike
Post by O.Rayo
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Le subió el pelo al festival.
;-)
[...]
Sería super. Yo lo encontré y se ve y escucha excelente, pero le
chantaron un logo de chilewarez.

http://www.programaswarez.com/peliculas-en-hd-dvd-bluray-hdtv-gratis/413193-sting-en-vivo-sinfonico-festival-de-vina-2011-hdtv-720p-x264.html
M.U.E.
2011-02-28 12:49:39 UTC
Post by JaleX
Post by tuner
Post by Kike
Post by O.Rayo
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Le subió el pelo al festival.
;-)
[...]
En chilecomparte.cl hay varias versiones para descargar. Hace tiempo
había bajado la presentación en Berlín pero no recién el sábado me animé
a verla y la verdad que se está filete (además de durar como 2 horas).
JaleX
2011-03-02 19:12:32 UTC
Post by tuner
Post by JaleX
Post by tuner
Post by Kike
Post by O.Rayo
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Le subió el pelo al festival.
;-)
[...]
alguien sabe con que programa lo convierten, ya que aun no puedo manejar
el tema de audio de MPEG2-TS (contenedor), segun mediainfo es AAC,
pero todos los programas que tengo indican que no lo detecta.

Pablo Jimenez
2011-02-27 00:54:46 UTC
Post by tuner
Post by Kike
Post by O.Rayo
La cago!
La MUSICA no ha muerto.
Le subió el pelo al festival.
;-)
En la Quinta sonaba increíble. Me dí el gusto de mi vida. Llevé a la
iñora y a mis 3 hijos al palco y quedaron con la boca abierta.
Bien hecho :-)
Ahora sí CHV se pone la soga al cuello respecto al número anglo que traiga el
próximo año, ya que será inevitable la comparación con Sting.
--
Pablo Jiménez