Tetas de actrices chilenas
Nicanor
2005-06-24 19:47:29 UTC
que feas son las tetas de las actrices chilenas. en los treinta la
semana pasada salieron las de la katina huberman y son terrible de
sueltas, lacias, perfectamente podrian ser el monumento a los caidos.
otras feas son las de la sigrid alegria que son una wea amorfa fea y
asi hay varias más como las de la valdivieso con unos pezones feos y
tetas chicas. no tienen un par decente de tetas, que demuestra que los
sostenes de las actrices chilenas hacen milagros.

cuando apareceran tetas como la gente tipo playboy y no esas weas
lacias, es un insulto para los hombres
Villegas
2005-06-24 19:51:24 UTC
jajajajaja, típico comentario de pendejito¡¡¡¡...................

Lolito chico : LAS TETAS SON ASI.............

Las tetas playboy con las que te masturbas son todas operadas, siliconosas y
duras..............las tetitas verdaderas si bien son más caídas, son más
blanditas y ricas¡¡¡¡.............

Centurion
Hernan Pulgar
2005-06-24 23:58:51 UTC
Post by Villegas
[...]
Entonces:

www.perfect10.com

100% silicon free, natural women guaranteed !

.. y cambiaras tu opinion sobre "tetitas verdaderas".

(obviamente, supe de perfect10 en el canal E! por siaca :-)

Saludos
Hernan
Andres E. Hernando
2005-06-25 03:50:59 UTC
Post by Hernan Pulgar
jajajajaja, t?pico comentario de pendejito????...................
Lolito chico : LAS TETAS SON ASI.............
Las tetas playboy con las que te masturbas son todas operadas, siliconosas y
duras..............las tetitas verdaderas si bien son m?s ca?das, son m?s
blanditas y ricas????.............
www.perfect10.com
100% silicon free, natural women guaranteed !
.. y cambiaras tu opinion sobre "tetitas verdaderas".
(obviamente, supe de perfect10 en el canal E! por siaca :-)
Ya, o sea que porque salio en la tele podemos hablar
de tetas... Baaah! que me meto yo, para mi las tetas siempre
son buen tema. :)

Saludos,
AHG.
--
In order to understand recursion, you must first understand recursion

msn: ***@msn.com
Villegas
2005-06-25 04:30:26 UTC
..........xupalla, este grupo está lleno de pendex inexpertos¡¡¡¡¡..........

SORRY........Vi tu famossa página y de 15 minas que ví, 14 eran
operadas.....................no hay salud......................
Hernan
Héctor González
2005-06-25 20:30:05 UTC
Huevones pedófilos y degenerados, tengan un poco mas de respeto por las
actrices chilenas, ellas no son putas como piensan ustedes, imbeciles de
mente enferma y atrofiada.
Sin monos concebido
2005-06-25 20:43:37 UTC
¿??? Chancho en misa ;)
mente enferma y atrofiada.
Héctor González
2005-06-25 23:45:21 UTC
Post by Sin monos concebido
¿??? Chancho en misa ;)
¿Que dijiste, Sin Monos?
jcastro
2005-06-26 02:35:01 UTC
Ah, de veras que ganan plata extra por un topples por motivos culturales....
;-)

Culpa al chancho o al que le da afrecho?

Pedofilo?. a que actriz te refieres? O_o?. O mas bien dicho :QUE MIERDA DE
VIDEO ESTAS VIENDO? porque de seguro no es tv libre.

;-)
mente enferma y atrofiada.
Héctor González
2005-06-26 16:07:28 UTC
Post by jcastro
Ah, de veras que ganan plata extra por un topples por motivos
culturales....
Mas respeto con las actrices, por favor. OK.
Post by jcastro
Culpa al chancho o al que le da afrecho?
¡Y eso a que tiene que ver, ah¡
Post by jcastro
Pedofilo?. a que actriz te refieres? O_o?. O mas bien dicho :QUE MIERDA DE
VIDEO ESTAS VIENDO? porque de seguro no es tv libre.
Igual tienes la mente atrofiada, pervertido de mierda.

Noise
2005-06-25 15:54:50 UTC
Post by Hernan Pulgar
Post by Villegas
[...]
wuajajajaja.... asi que el que te gusten las tetas grandes te hace pendejo e
inexperto....wuajajajajaja.... tan cagao los weones....
si es wea de gustos no mas...... no estoy ni ahi que te gusten las tetas
chicas y caidas es problema tuyo....pero a mi me gustan las tetas grandes y
ojala de silicona....y que???.... soy pendejo??...y que???.... wuajajajaja
jcastro
2005-06-26 02:38:43 UTC
A ver, las actrices utilizan maquillajes y algunas se ven solo bonitas con
maquillajes (muchas sin maquillajes son un shrek).
Lo mismo cuando utilizan trajes ajustados, cuando les hacen retoques, etc.

Asi que, por muy falsas que sean, igual si van a mostrar algo, que sea "de
la manera que uno espera" y no de la manera real. O por lo menos ocupen la
gravedad en su favor y no en su contra.

En realidad a mi me da lo mismo, si voy a ver "mas carne" (aunque no soy
fans del porno) prefiero una porno real, en vez de una pseudo-semi-soft-porn
chilensis...
- Vischo -
2005-06-24 20:18:50 UTC
las de la katyna ciertamente desilusionan su resto, pero las de la sigrid,
nada que decir, me agradan profundamente.

"Nicanor" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@g49g2000cwa.googlegroups.com...

Cano
2005-06-24 20:54:31 UTC
en cambio yo, aunque les parezca raro, me caliento mas viendo a una mina con
ricas piernas que con buenas tetas o culos, si tiene ricas piernas, el resto
del cuerpo no tiene importancia, puede tener buenas tetas o ser planita y a
mi me calienta igual,,,, asi que cuando se sacan (o les saco) la ropita, no
hay ninguna desilucion, yo ya conocia la mercaderia....

Sin monos concebido
Mazinger-Z

Mazinger-Z

Mundialero

[...]